Guía Assassin's Creed: Origins

El cazador cazado

-Requisito: Completa la misión secundaria anterior, Reunión.

-Nivel sugerido: 31

-Ubicación: Nomo de Heracleion.

-Recompensa: 3.000 XP, Arco de cazador (raro).

El cazador cazado El cazador cazado

Dirígete a la Cueva de la cazadora en la parte Suroeste de la zona y habla con Tahira allí dentro para comenzar esta misión.

El cazador cazado

Sigue a la chica hasta “Temeridad de Desher”, la isla de justo al lado al Este. Al llegar utiliza al águila para localizar a los romanos que están cazando flamencos y elimínalos a todos, algo que podrás hacer fácilmente mientras te escondes en la hierba alta de la zona.

El cazador cazado

Continúa siguiendo a la chica hasta las ruinas del Noroeste (donde está la atalaya) y de nuevo tendrás que eliminar a los romanos, que esta vez estarán cazando cocodrilos. Sigue usando la hierba alta a tu favor o bien las columnas y muros para acabar con ellos desde lo alto, o incluso dispararle flechas.

El cazador cazado

Aún queda una zona más en la que cazar romanos, y que esta vez coincide con una Guarida de hipopótamos, en donde es muy probable que los propios soldados eliminen al objetivo de la zona. En cualquier caso, cuando te hayas encargado de todos, habla con Tahira para completar la misión.