Guía Assassin's Creed: Origins

La libertad se toma

-Requisito: Llega a las Montañas Verdes.

-Nivel sugerido: 33

-Ubicación: Montañas Verdes.

-Recompensa: 2.250 XP

La libertad se toma

Lo ideal es que, mientras estás en el Escondite de la necrópolis durante la otra misión secundaria El buen romano, cuando llegas a la zona donde están los civiles en sus jaulas, sube a la parte de arriba y lee la carta “A mi único y verdadero amor” sobre la mesa para activar esta misión.

Entonces, cuando hayas terminado esa misión y ya estés afuera, dirígete al Campamento de la cantera romana situado más al Suroeste, una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño”, con 1 Capitán y 1 tesoro.

La libertad se toma La libertad se toma

Utiliza al águila para localizar a Hapti en el interior de la cueva, además de para marcar a todos los enemigos. Entonces, acércate por la parte Sur y podrás llegar hasta la cueva sin que te vea ningún enemigo. Una vez dentro encontrarás el cadáver de Hapti, así que examínalo.

La libertad se toma

Ahora vuelve a usar a Senu pero para localizar al soldado (ya muerto) que tiene el Brazalete nupcial de Hapti. Antes no habías eliminado a nadie, pero ahora si que tendrás que sería recomendable irlos eliminando a todos para luego poder examinar el cadáver sin problemas.

La libertad se toma

En cualquier caso, cuando tengas el brazalete, ve a la grana indicada al Sureste para hablar con la esposa de Hapti y entregárselo, completando así la misión.