Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Las sombras de Apolo

 

 

-Requisito: Llega a las Montañas Verdes.

-Nivel sugerido: 38

-Ubicación: Montañas Verdes.

-Recompensa: 3.000 XP

 

Las sombras de Apolo

 

No para completar, sino solo para comenzar esta misión, tendrás que infiltrarte en la fortaleza enemiga Barracones romanos de Balagrae, del tipo “Ejército pequeño”, con 1 capitán y 1 tesoro, situada al Norte de Balagrae, y a la cual ya te acercas durante la secundaria Ojos que no ven.

 

Las sombras de Apolo

 

Pues bien, aproxímate por las rocas de la montaña al Oeste y da la vuelta por ellas hasta situarte por la parte Norte de la fortaleza. Desde las hierbas en la parte alta, tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, podrás eliminar sigilosamente a unos cuantos soldados con el arco.

 

Las sombras de Apolo

 

Súbete al tejado de enfrente y elimina con una flecha al que está junto al brasero. Luego al de la torre de la izquierda podrás ir personalmente a por él. Entonces, desde la muralla ve eliminando uno a uno al resto si puedes y sino, tampoco son muchos los que quedan para hacerlo de cerca.

 

Las sombras de Apolo

 

Con la zona totalmente despejada, baja al sótano por las escaleras en el primer piso del edificio principal y abre la puerta de la jaula donde está el prisionero para comenzar la misión. Entonces desátalo y acompáñalo a las afueras de la fortaleza (como ya has eliminado a todos, incluidos a los de la otra misión ya mencionada, no habrá problemas).

 

Las sombras de Apolo

 

Ahora dirígete a la región de Marmarica al Noreste y tendrás que localizar al centurión, el cual no tiene una localización fija, ya que anda siempre de un lado a otro, aunque estará igualmente marcado en todo momento. En cualquier caso, cuando lo mates, confirma su muerte para conseguir la lista de espías “Agentes de Apolodoro en Cirenaica”, completando así la misión.