Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

El padre fundador

 

 

-Requisito: Llega a Cirenaica

-Nivel sugerido: 35

-Ubicación: Cirenaica

-Recompensa: 3.000 XP

 

El padre fundador El padre fundador

 

Habla con el sacerdote Yaco en el punto indicado junto a toda esa multitud para activar la misión.

 

El padre fundador El padre fundador

 

Trepa por las columnas de la tumba de Bato (no es una de las tumbas), realiza un salto de fe al agua de debajo y baja por las escaleras para entrar en la propia tumba. Avanza hasta la sala principal y por poder puedes examinar todas las pistas, pero solo hacen falta las dos que están a ambos lados de la estatua del fondo.

 

El padre fundador

 

Ahora sal de la tumba y dirígete a la Acrópolis romana, una fortaleza enemiga situada al Oeste y del tipo “Fuerte”, con 2 Capitanes, 1 Comandante y 4 tesoros. Cuando llegues, utiliza al águila para marcar no solo a todos los enemigos, sino para localizar también las 2 reliquias robadas de Bato.

 

El padre fundador

 

Trepa la muralla por la esquina Sureste de la fortaleza y entonces ve avanzando por la muralla mientras eliminas a los guardias cuerpo a cuerpo según te los vas encontrando, así como a los del patio utilizando flechas (no hace falta que elimines a todos, solo a los que tengas a tiro).

 

El padre fundador El padre fundador

 

El primero con el que te encuentres siguiendo esta ruta será el arco, así que déjate caer al balcón desde el tejado y pasa por la puerta para encontrártelo sobre una mesa de madera.

 

El padre fundador El padre fundador

 

Sal por el lado opuesto de esa sala y trepa por las rampas de los árboles hasta llegar al pequeño tejado de justo enfrente, pegado al edificio grande. Desde aquí primero dispara al guardia de la izquierda en las escaleras y luego ve a la zona en la que está el objetivo marcado, pudiendo eliminarlo por la espalda, o usar los montones de hojas del suelo para esconderte. El caso es que al matarlo conseguirás el Medallón de Bato.

 

Ahora sal de allí por donde viniste, o mejor aún, realiza un viaje rápido y luego ve a hablar con el sacerdote para completar la misión.