Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Pax romana

 

 

-Requisito: Completar la historia principal y la misión secundaria Poder absoluto.

-Nivel sugerido: 35

-Ubicación: Cirenaica

-Recompensa: 5.250 XP, Arco de cazador (raro)

 

Pax romana Pax romana

 

Ve a la plaza de Cirene cercana a la Arena habla con Diocles para activar esta misión.

 

NOTA:

No está muy claro que sea necesario haber completado la historia principal, es posible que se pueda hacer antes aunque en Eliteguias se hiciera en este momento.

 

Ahora tienes que dirigirte a la Acrópolis romana (fortaleza enemiga del tipo “Fuerte” con 2 Capitanes, 1 Comandante y 4 tesoros) situada más al Oeste.

 

Pax romana Pax romana

 

Cuando llegues, aparte de usar al águila para marcar todo, súbete a la muralla por la esquina Noroeste y ve por la muralla, eliminando uno a uno a los guardias que te encuentres. Cuando llegues a la casa indicada, baja hasta el suelo y entra por la ventana pegada a la muralla. Entonces baja por una escalerilla en el suelo y en esa cueva aparte de diversos objetos, encontrarás las Escrituras de la villa de Leandro.

 

Pax romana

 

Sal de aquí por el mismo sitio por el que viniste y regresa junto a Diocles para entregarle las escrituras. Entonces dirígete al punto indicado en la región del Sur, las Montañas Verdes, y habla con Vitruvio.

 

Pax romana

 

Ahora dirígete al Escondite del barranco de la desesperación situado al Noroeste (una fortaleza enemiga del tipo ejército pequeño, con 1 Capitán y 1 tesoro). Usa al águila para marcar a todos los enemigos, pero sobre todo al que tiene el Manuscrito de Vitruvio (al que tienes que matar para conseguirlo). Dada la situación de este refugio, te resultará sencillo acabar con todos apróximándote desde lo alto de las montañas.

 

Pax romana

 

Cuando lo tengas, acércate al Acueducto para entregárselo a Vitruvio. Acto seguido, viaja hasta Balagrae al Sureste, y habla con Praxila en su clínica.

 

Pax romana Pax romana

 

Tu siguiente objetivo será buscar a Crios, al cual encontrarás en el punto indicado al Este y verás que está acorralado por un león. Lo más sencillo es que te subas tú también a la roca y ataques al animal con flechas. Luego habla con el propio Crios.

 

Y ya por último, ve al Oráculo de Apolo (hay una atalaya justo allí) para reunirte con tus amigos y completar la misión.