Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Muerto en el agua

 

 

-Requisito: Llega a Cirenaica.

-Nivel sugerido: 38

-Ubicación: Cirenaica.

-Recompensa: 3.000 XP

 

Muerto en el agua Muerto en el agua

 

Acércate al punto indicado en las calles de Apolonia, por el Norte de la región, y habla con esa mujer llamada Agatha para comenzar la misión.

 

Muerto en el agua Muerto en el agua

 

Utiliza ahí mismo al águila para localizar al hijo de Agatha en los Barracones romanos de Apolonia, una fortaleza enemiga del tipo ejército pequeño, con 1 Capitán 1 y tesoro. Trepa por la pared en la esquina Sureste y comienza a eliminar desde allí a todos los guardias uno a uno. Al menos los que interfieran en tu camino, teniendo en cuenta que vas a escapar por la parte Sur una vez que liberes al hijo de Agatha en la celda.

 

En cualquier caso, una vez liberado y estando ya fuera de la fortaleza, aléjate lo suficiente hasta que puedas hablar con él.

 

Muerto en el agua Muerto en el agua

 

Móntate en uno de las barcas del puerto y dirígete a la marca indicada más al Este en el mar. Utiliza al águila para localizar el barco además de para marcar a los soldados que hay en él, incluido evidentemente el navarca. Procura eliminar a tantos como puedas mientras estás colgado de los bordes del barco y luego sube del todo para encargarte de los restantes. En cuanto elimines al objetivo, ya se habrá completado la misión.