Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

La matriarca

 

 

-Requisito: Llega al Nomo de Atef-Pehu.

-Nivel sugerido: 31

-Ubicación: Nomo de Atef-Pehu.

-Recompensa: 3.750 XP

 

La matriarca La matriarca

 

Ve al poblado de Kerke en la parte Suroeste de la región y habla con esa mujer, Meritmaat, para comenzar la misión.

 

La matriarca

 

Ve al Muelle de Kerke al Noreste (una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño” con 1 Capitán y 1 Tesoro) y usa al águila para localizar a la rehén. Acércate por la parte Sur para entrar, teniendo especial cuidado con los guardias que puedan estar en las torres.

 

La matriarca La matriarca

 

Súbete a la tienda donde está el objetivo y comienza lanzando dardos narcóticos a los guardias que pueda haber en el patio, entonces cae sobre el guardia que está justo en la puerta, luego al Capitán que está sentado dentro y de espaldas, y finalmente recoge a la rehén y llévala a cuestas fuera de la fortaleza para poder hablar con ella.

 

La matriarca La matriarca

 

Regresa junto a Meritmaat para hablar con ella y dirígete en una barca al barco militar ya indicado más al Noreste, utilizando al águila para localizarlo cuando estés cerca. Para conseguir el manifiesto no tienes por que eliminar a todos los guardias, simplemente súbete por la parte trasera, encárgate del que está dentro de la tienda y recoge dicho manifiesto sobre la mesa, luego vete de allí sin que los otros dos guardias se hayan enterado.

 

La matriarca

 

Ahora viaja hasta la región de Menfis más al Norte y acércate al punto indicado para localizar al capitán, al cual tienes que asesinar. La mayor parte del tiempo debería estar en el muelle, así que lo más fácil es que te acerques hasta allí por los tejados y lo asesines desde lo alto.

 

La matriarca

 

Y ya por último, tendrás que hablar con la hija de Meritmaat ahí mismo en Menfis para completar la misión.