Guía Assassin's Creed: Origins

Refugios de ermitaño

 

 

Los refugios del ermitaño son localizaciones (no necesariamente cuevas o similares) en los que al llegar tienes que buscar un sitio en el meditar, consiguiendo con ello 1 punto de habilidad. Hay 5 en total y aparte de esos 5 puntos extra de habilidades, al meditar en todos, recibirás el logro/trofeo “Sabias palabras”.

 

Cumbre de la montaña Ra-Horakhty

 

Cumbre de la montaña Ra-Horakhty Cumbre de la montaña Ra-Horakhty

 

-Ubicación: Desierto negro

 

Trepa a lo alto de la montaña en el punto indicado por la parte Noreste del desierto y de paso ya recibirás también el logro/trofeo “¡Veo mi casa desde aquí!”. Una vez arriba, ya verás claramente la alfombra en la que tienes que meditar.

 

Escondite del eremita

 

Escondite del eremita Escondite del eremita

 

-Ubicación: Fayún

 

En el punto indicado por la parte Sur de la región. El punto para meditar es la alfombra roja en lo alto de esas ruinas.

 

Hereda de Sekhem

 

Heredad de Sekhem Heredad de Sekhem

 

-Ubicación: Nomo de Heracleion.

 

En el punto indicado al Este de Heracleion, medita en la alfombra del suelo junto a esa cabaña.

 

Oasis acuífero

 

Oasis acuífero Oasis acuífero

 

-Ubicación: Depresión de Quattara.

 

Primero dirígete al punto indicado y elimina a todas las hienas que te esperan por la zona. Entonces acércate a esas tres antorchas en el agua y descansa justo en medio.

 

Ogdamos

 

Ogdamos Ogdamos

 

Ogdamos

 

-Ubicación: Paraitonion

 

Dirígete al punto indicado y verás una especie de poblado incrustado en las montañas... Pues bien, tienes que entrar en esa casa indicada por las imágenes de arriba para encontrar dentro una manta blanca en la que tienes que meditar