Guía The Last of Us Parte II

Jackson

Capítulo 1: Prólogo

NOTA:

Antes de comenzar la guía del juego con el Prólogo, hay que aclarar algo muy sencillo sobre la distribución del juego.

Básicamente es lo mismo que en la primera parte pero con diferentes nombres... Ahora el juego se divide en "Días" (11 para ser exactos) en lugar de capítulos, y cada uno de estos tiene varios "Capítulos" (46 en total) en lugar de simplemente misiones. Aunque a los días sería mejor llamarle Episodios por ejemplo, pero bueno...

COLECCIONABLES

-No hay ninguno

Prólogo

Cuando recuperes el control tras la escena inicial, que incluye algunos flashbacks del final del juego anterior, estarás manejando a Joel a lomos del caballo, y simplemente tendrás que seguir a Tommy, prestando atención a los controles del caballo que ya te van indicando en pantalla... mantener pulsado L1 para galopar y pulsar X para saltar sobre cualquier obstáculo con el que te topes.

Prólogo

No hay absolutamente nada que hacer, en el sentido de que no hay coleccionables ni objetos que recoger, tan solo tienes que seguir a Tommy hasta llegar a Jackson, la pequeña localización donde vives junto con Ellie y la demás gente.

Prólogo

Verás una pequeña escena interactiva en la que tienes que tocar la guitarra, seleccionando las notas con el stick izquierdo y hacerlas sonar tocando el panel táctil del mando (no te preocupes si lo haces mal, no tiene mayor importancia).

Con eso ya habrás completado el extremadamente largo y tedioso prólogo... Ahora sigamos con el Capítulo 2: A despertarse.