Guía The Last of Us Parte II

Seattle, día 1

Capítulo 30: El bosque

COLECCIONABLES

Artefactos: 1

Mesas de trabajo: 1

Manuales de entrenamiento: 1

El bosque

De vuelta a la actualidad, estamos en el punto en el que te habían capturado los Scars y en cuanto recuperes el control, tendrás que vértelas contra varios infectados, pero no dispondrás de ninguna de tus armas, tan solo un simple martillo que evidentemente no te durará siempre, y la ayuda de otras dos personas.

El bosque

Cuando acabes con ellos, sigue a esas dos personas hasta que en cierto momento caiga y aparezca otro grupo de infectados. Ya no tendrás el martillo, solo tus puños, pero la parte buena es que habrá algunas botellas y ladrillos por esta zona que podrás aprovechar.

El bosque

Continúa siguiendo a la chica de la antorcha, sin preocuparte más por los infectados aunque sigan viniendo por el bosque, y al final tendrás que abrir la valla metálica para que puedan pasar tus nuevos compañeros, luego irás tú.

El bosque

Al otro lado te enfrentarás a la mujer Scar que te capturó, así que, como sigues sin tener armas, actúa como si fuera un simple infectado como los de antes, esquivando sus golpes y contraatacando luego, teniendo en cuenta que suele atacar dos veces seguidas (a veces incluso hasta 3). Cuando consigas derrotarla ya recuperarás todas tus cosas.

El bosque

Ahora entra en esa tienda que hay al final del camino y justo a la izquierda estará la Mesa de trabajo 17, además de un total de 27 partes. Luego recoge el Manual de entrenamiento de Armas de fuego (junto con 7 suplementos) y el artefacto Tregua fallida, además, en esa cocina tampoco te olvides de 11 suplementos cerca del microondas. En la siguiente sala grande, recoge 19 partes en total (en la estantería de la derecha según entras, en la estantería tras la caja registradora y en el baño cerca de por donde tienes que salir).

El bosque

En cuanto salgas afuera, te atacarán 2 infectados que vienen por las escaleras de justo enfrente, y en cuanto te encargues de ellos y subas por ellas, aparecerán otros dos más. Luego continua hasta llegar al siguiente edificio y antes de nada, ve a la sala de la izquierda para conseguir 8 suplementos y 12 partes. Entonces déjate caer al piso interior por el agujero que ves nada más entrar.

El bosque

Lo primero será eliminar a 3 infectados, que en un principio todavía no deberían haber notado tu presencia, así que aprovecha eso. Y antes de ir a por la puerta doble indicada, ve a la sala de la izquierda para recoger otras 9 partes. En cuanto intentes pasar por la puerta, esta no se abrirá, así que tendrás que ayudar a tus amigos a pasar al otro lado para que te la abran desde allí, pero... cómo no, mientras tanto vendrán numerosos infectados normales, chasqueadores y sí, todo esto aderezado por no por uno, sino por dos tambaleantes al final.

El bosque

Tras deshacerte de los gorditos, sal por la ventana del vehículo que ya estaba en la pared cuando te avise Lev. Una vez afuera, sigue a Lev por el bosque mientras llevas a la chica en brazos. Al llegar a la parte de las casetas, entra en la de la derecha par ver una escena con la que completarás el capítulo. Ahora continuemos con el siguiente, La costa.