Guía The Last of Us Parte II

Seattle, Día 1

Capítulo 14: El teatro

COLECCIONABLES

Artefactos: 4

Cartas coleccionables: 2

El teatro

Tras la escena inicial en la que llegáis al teatro, primero ve a por la carta coleccionable Mortem, el artefacto Programa de Cassandra, y 9 suplementos en el baño por la izquierda del mostrador. La puerta a la derecha del mostrador no puedes abrirla sin llave, así que sube por las escaleras al segundo pisto.

El teatro El teatro

Ve a por el artefacto Diario de soldado de FEDRA solitario n.º 1 y la carta coleccionable Beyond. Entonces, pasa por la puerta junto a la barra del bar y gira a la derecha para salir al exterior por la ventana por la que está ese cable.

El teatro El teatro

Sube al tejado por la escalerilla y enciende el generador de esa caseta para restablecer la energía; tampoco te olvides de recoger 6 partes que están ahí. Ahora regresa al interior del teatro y entra en la sala del proyector. Recoge 4 partes, el artefacto Diario de soldado de FEDRA solitario n.º 2 y entonces examina la radio para conseguir unas llaves.

El teatro

Regresa a la parte de abajo y usa las llaves para abrir la puerta a la derecha del mostrador y entrar en la parte principal del teatro. Ve hasta el escenario al fondo, y antes de nada, recoge el artefacto Folleto / Programa de the Sick Habit. Entonces pasa por la cortina para ver una escena con la que completas este capítulo y comienzas ya el siguiente, El regalo de cumpleaños.