Guía The Last of Us Parte II

Seattle, día 2

Capítulo 36: Regreso al Acuario

COLECCIONABLES

-No hay coleccionables

Al inicio del capítulo, de nuevo estarás en el sueño en el que apareces en un pasillo y simplemente tienes que ir hasta el final y pasar la puerta.

NOTA:

De nuevo en la escena inicial te mostrarán que ya ha comenzado el Día 3, pero en la selección de capítulo seguirá permaneciendo al segundo día, y así lo vamos a hacer también en Eliteguias.

Regreso al Acuario

En cuanto te despiertes y recuperes ya el control, sigue a Yara y cuando llegues a la sala de los tiburones, lánzale el juguete a Alice para que lo coja y luego cuando la perra se acerque a Yara, habla con la chica para que sea ella quien se lo lance.

Regreso al Acuario Regreso al Acuario

Al terminar de jugar, pasa por la puerta doble para salir a la sala principal y al terminar la escena entra en la tienda de juguetes para luego tener una conversación con Yara frente al mapa.

Regreso al Acuario

Baja hasta la parte inferior de la tienda y el objetivo será encontrar algo que le guste a Lev, así que avanza hasta ese cofre y recoge el tiburón de peluche. En este momento verás una escena y al terminar, se habrá terminado también el capítulo. Ahora comencemos oficialmente el día 3 con El puerto.