Guía The Last of Us Parte II

Al igual que en la primera parte, aquí también te encontrarás con algunas cajas fuertes en algunos de los capítulos y la combinación necesaria para estas, aunque te la indiquemos en Eliteguias, tendrás que encontrar primero el correspondiente Artefacto, en donde vendrá indicada al menos una pista (no es obligatorio, pero si no estás siguiendo la guía, te serán de ayuda los artefactos).

NOTA:

Da igual si llegas a los números indicados hacia arriba o hacia abajo... tampoco importa si te pasas de largo y tienes que ir hacia atrás... lo único que importa es que pongas la combinación correcta.

Cuando las abras todas (hay 14 en total), aparte de los objetos que te serán de utilidad, recibirás el trofeo La caja de papel.

ELLIE

Caja fuerte 1

Capítulo: Patrulla

Combinación: 07-20-13

Contenido: 12 partes + 14 suplementos

-Localización

Está junto al artefacto Combinación del buen chico.

Caja fuerte 2

Capítulo: Centro

Combinación: 60-23-06

Contenido: Escopeta de bombeo, artefactos Carta de Ladrón de Bancos y Anillo antiguo (este último es el anillo grabado con el que consigues el trofeo La grandeza nace de pequeños comienzos).

-Localización

En la sala de la cámara del banco, junto al artefacto Planes de asalto al banco.

Caja fuerte 3

Capítulo: Centro

Combinación: 04 - 51

Contenido: Carta coleccionable Flo, 17 partes, 20 suplementos

Localización

Tras la Puerta Oeste 2, en el punto exacto que ya te indicamos durante el recorrido principal.

Caja fuerte 4

Capítulo: Centro

Combinación: 86-07-22

Contenido: 7 partes, 19 suplementos

Localización

En la sala del sótano de los juzgados junto a los ascensores, a la que accedes rompiendo el cristal de la ventana.

Caja fuerte 5

Capítulo: Capitol Hill

Combinación: 55-01-33

Contenido: Objetos varios que pueden variar de una partida a otra (botiquines, munición...)

Localización

En la trastienda de la tienda de muebles, la misma en la que está la carta Bizarrebra y el artefacto Recordatorio de la tienda de segunda mano.

Caja fuerte 6

Capítulo: Hillcrest

Combinación: 30-82-65

Contenido: Funda de arma corta, 9 partes

Localización

En una sala llena de infectados a la que entras tras apartar un contenedor afuera.

Caja fuerte 7

Capítulo: Los Serafitas

Combinación: En Eliteguias la combinación fue 10-08-83, pero sino te funciona, prueba la de 08-10-83 (que es casi la misma pero con una ligera variación).

Contenido: 24 suplementos

Localización

En el mismo dormitorio en el que está la carta coleccionable Star Sign.

Caja fuerte 8

Capítulo: Los Serafitas

Combinación: 38-55-23

Contenido: 18 suplementos

Localización

Tras pasar por un agujero dentro de la farmacia. Es la misma sala donde está la mesa de trabajo 9.

Caja fuerte 9

Capítulo: La ciudad inundada

Combinación: 70-12-64

Contenido: 17 suplementos, 7 partes

Localización

En el mismo pasillo del artefacto Nota del alijo, por el lado opuesto empuja un carrito, métete por el hueco entre los escombros y al otro lado ya te podrás dejar caer al interior de esa jaula metálica en la que está la caja fuerte.

Abby

Caja fuerte 10

Capítulo: A pie

Combinación: 17-38-07

Contenido: Arma Pistola de Caza.

-Localización

Poco después de haber salido del almacén con Mel y reunido con el chico y la perra.

Caja fuerte 11

Capítulo: Territorio Hostil

Combinación: 68-96-89

Contenido: 31 suplementos

-Localización

En la tienda "Jasmine Bakery" cuando sales del edificio en el que te atacan unos infectados.

Caja fuerte 12

Capítulo: La costa

Combinación: 90-77-01

Contenido: Manual de entrenamiento de Artillería, 18 suplementos y 16 partes.

-Localización

En el piso superior del barco.

Caja fuerte 13

Capítulo: El Atajo

Combinación: 30-23-04

Contenido: 8 partes.

-Localización

En una de las habitaciones del apartamento al que accedes saltando desde la carretera.

Caja fuerte 14

Capítulo: El descenso

Combinación: 12-18-79

Contenido: 17 suplementos.

-Localización

En el almacén de la izquierda tras pasar por el gimnasio.