Guía The Last of Us Parte II

El parque

Capítulo 23: Lección de rastreo

COLECCIONABLES

Artefactos: 3

Monedas: 1

Pasarás a manejar de nuevo a Abby, en un flashback 4 años antes, pero la diferencia de las veces anteriores casi al inicio, es que ahora seguirás jugando con ella en lo que queda de juego, la mitad del mismo más o menos. Dicho esto, ya desde el inicio contarás con los artefactos Dibujo de Abby hecho por Owen y Tarjeta de agradecimiento de Mel.

Lección de rastreo Lección de rastreo

Pues bien, en cuanto recuperes el control, avanza por el bosque, sin olvidarte del artefacto Folleto de vacaciones en el zoo, entonces entra en ese pequeño edificio por el agujero en la puerta.

Lección de rastreo

Dentro de esos baños, recoge una botella del cubo de basura y lánzala contra esa ventana en lo alto, para así poder salir por ella.

Lección de rastreo Lección de rastreo

Recoge la moneda Virginia en el contenedor (un nuevo tipo de coleccionable exclusivo de Abby) y luego empuja ese contenedor para ponerlo junto a la pared de los baños y poder subirte al tejado. Entonces coge carrerilla para saltar al siguiente tejado y luego déjate caer por el bordillo de la derecha para encontrarte con tu padre.

Lección de rastreo Lección de rastreo

Síguelo por el bosque hasta que tengas que inspeccionar unas huellas en el suelo. Un poco más adelante tendrás que inspeccionar... eso...

Lección de rastreo

Continúa siguiendo a tu padre para ver unas escenas y cuando recuperes el control, atraviesa el pasillo y pasa por la puerta roja del fondo así como también por la siguiente para ver más escenas con las que completarás este capítulo. Ahora continuemos con El estadio.