Guía The Last of Us Parte II

Jackson

Capítulo 2: A despertarse

COLECCIONABLES

Entradas del diario: 1

Artefactos: 1

Cartas coleccionables: 2

A despertarse

En cuanto recuperes el control al inicio del capítulo estarás manejando a Ellie, así que antes de nada, recoge la chaqueta en la silla frente al escritorio (con esto también recibirás tu mochila con la que ya puedes abrir el inventario y además viene incluida la primera arma, la Pistola semiautomática, y el también primer coleccionable del juego, la primera Entrada del diario) luego recoge el cuchillo sobre el mueble junto a la puerta y sal afuera.

Sigue a tu compañero Jesse por el pueblo mientras habláis un poco. Tras pasar por la puerta de madera, en la calle ve primero a la izquierda para recoger la primera carta coleccionable Seismicayla (como siempre, más detalles exactos sobre la localización en la correspondiente sección del coleccionable).

A despertarse A despertarse

Al final tendrás que entrar en el bar Tipsy Bison, pero no te olvides de recoger 7 partes en la mesa del herrero (ya sabes, para mejorar las armas en las mesas de trabajo) así como el artefacto Solicitud de voluntariado. Una vez dentro, verás una escena con Seth y Maria. Al recuperar el control no te olvides de la carta The Keene Twins (el último coleccionable de este capítulo).

A despertarse

Ahora sal del bar y a la derecha verás la biblioteca, pues por debajo del andamio que hay afuera, encontrarás 3 partes, y si antes de seguir a Maria, vas recto hasta el final del la carretera, encontrarás otras 5 partes más sobre un palé. Luego habla con ella.

A despertarse

Cuando te encuentres con Dina tendrás que participar en una cruel y sangrienta batalla de bolas de nieve contra los niños. Pues bien, simplemente tienes que recoger las bolas con Triángulo y lanzarlas pulsando R2 cuando la retícula de apuntado esté sobre uno de los niños. Realmente da igual si ganas o pierdes, así que tampoco te preocupes mucho por eso.

A despertarse

Si logras sobrevivir... ve con Dina hasta los establos, en donde conseguirás a tu caballo Shimmer. Entonces verás una escena tras la cual ya habrás completado este capítulo y comenzarás el siguiente, El mirador.