Guía The Last of Us Parte II

Seattle, día 1

Capítulo 29: Visita Invernal

COLECCIONABLES

-No hay coleccionables

Visita Invernal

De nuevo volvemos al pasado con Abby, esta vez 4 meses antes. Puedes examinar varias cosas del acuario mientras hablas con Owen, pero lo interesante es ese arco que te mostramos con la imagen de arriba.

NOTA:

En lugar de hacer un guardado manual (comenzarías directamente el capítulo) por si acaso, es más rápido que cargues el automático.

Participarás en un minijuego de tiro al blanco y el objetivo será superar la puntuación récord, para lo cual necesitas acertar a 11 dianas, de las cuales hay un total de 13, así que aún tienes un poco de margen... pero tampoco tanta, además ten en cuenta que hay un límite de tiempo. El caso es que si lo consigues, recibirás el trofeo Pon mi nombre ahí arriba.

Visita Invernal

Justo a donde empiezas mirando ya verás 4 dianas.

Visita Invernal

Date la vuelta y verás otras 6 dianas.

Visita Invernal

Ya solo quedan 3 dianas, así que desde aquí mira a la derecha para encontrarlas.

Como ves, localizaras tampoco cuesta tanto y menos con la ayuda que te damos en Eliteguias, ahora bien, acertar los disparos... eso ya es cosa tuya. Tan solo recuerda que cuanto más lejos estés de una diana, más alto tendrás que apuntar.

Pues bien, cuando termines el minijuego, independientemente del resultado, sigue a Owen escaleras arriba y abre la puerta para ver una escena con la que se completará el capítulo. Ahora sigamos con El bosque.