Guía The Last of Us Parte II

Seattle, día 1

Capítulo 27: El acuario

COLECCIONABLES

-No hay coleccionables

El acuario El acuario

Volveremos al pasado de Abby, en concreto 3 años antes. Al recuperar el control, salta al agua desde la noria y luego sigue a Owen por el agua, primero nadando y luego buceando por un túnel. Verás una pequeña escena y luego otra sección más de buceo.

El acuario El acuario

Estando ya en la superficie, sube las escaleras y abre el portón metálico arriba. Al otro lado móntate en el barco y luego entra en él, teniendo que examinar la ropa de niño y unos dibujos.

El acuario El acuario

Después de esto, sal del barco, y sube por la rampa hasta la puerta azul. Ésta estará cerrada, así que tendrás que subir por el hueco de encima con la ayuda de Owen. En esta sala con las ballenas colgando, inspecciona algunos objetos y ten un par de conversaciones con Owen.

El acuario El acuario

Al terminar, sube las escaleras hasta el segundo piso y lee la nota que hay junto a la silla en la esquina, pero sobre todo la que tiene ese esqueleto, para que Owen encuentre unas llaves. Luego vuelve al primer piso y pasa por la puerta “Max's Place” justo debajo de las escaleras, finalmente avanza hasta que veas una escena con la que se completará este capítulo y podrás continuar con el de Territorio Hostil.