Guía The Last of Us Parte II

La granja

Epílogo

COLECCIONABLES

-No hay coleccionables

Epílogo

En este último y breve capítulo del juego apenas hay nada que hacer... empezarás en el campo de la granja, así que acércate a la casa para entrar en ella.

Epílogo

Sube al segundo piso por las escaleras, entra en la habitación de la derecha y examina los discos del suelo sobre la guitarra para ver una escena en la que tienes que tocar la guitarra. Luego verás alguna más tras las cuales habrás completado la historia principal de The Last of Us Parte II, recibiendo con ello el trofeo Hice lo que debía.

Nueva Partida +

En cuanto terminen los créditos (o decidas saltártelos) y vuelvas al menú principal, verás que ya tienes desbloqueada la Nueva Partida +, con la que podrás jugar de nuevo la historia principal con toda las mejoras y el equipo conseguido en la partida anterior.

También tendrás disponibles desde el inicio las mejoras y las recetas de fabricación. Podrás usar las armas de Ellie cuando llegue a Seattle.