Guía The Last of Us Parte II

Seattle, día 1

Capítulo 32: Regreso a la Costa

COLECCIONABLES

-No hay coleccionables

Tras la escena inicial en el barco, tendrás que ir a ver como están los dos Scars que te ayudaron hace poco y que habías dejado en la caseta. Y aunque en el juego te presenten esto como el día 2 en Seattle, luego en la sección de capítulos todavía seguirá siendo el día 1, y así vamos a considerarlo también en Eliteguias.

Regreso a la Costa Regreso a la Costa

En cualquier caso, cuando recuperes el control, recoge el tablón que tienes delante y colócalo para poder cruzar al otro lado de la carretera. Luego baja por los escombros hasta la parte baja, vamos, el mismo camino del capítulo anterior pero a la inversa.

Regreso a la Costa

En esa zona de los contenedores, ahora en lugar de infectados habrá Scars, varios de los normales con armas de fuego que vendrán acompañados por un grandullón y una grandullona del hacha (a esta ahora podrás eliminarla con armas, no solo a puñetazos como antes).

Regreso a la Costa Regreso a la Costa

Con la zona finalmente despejada, levanta el portón del almacén para poder entrar y al salir por el otro lado, trepa por la verja y entra en la caseta para ver una escena con la que completarás este capítulo. Ahora comencemos oficialmente el día 2 con El atajo.