Guía The Last of Us Parte II

Seattle, día 1

Capítulo 24: El estadio

COLECCIONABLES

Monedas: 4

El estadio El estadio

Cuando Manny te despierte, síguelo por los pasillos hasta llegar a la cafetería. Cuando pases junto a Jordan habla con él, y lo mismo con el padre de Manny con el que estará hablando en una de las mesas, tampoco te olvides de la mujer que está en el puesto por donde toda la ropa al fondo. Finalmente ponte a la cola de la comida, ten una conversación más y entonces aparecerá Manny para coger los burritos.

El estadio El estadio

Continua siguiendo a Manny escaleras arriba y entra en la habitación 203. Examina un par de objetos y luego baja las escaleras para recoger tu mochila frente a la cama.

El estadio sEl estadio

Al poco rato entrarán Manny y Mel, así que síguelos por la puerta lateral y una vez afuera, antes de bajar las escaleras, no te olvides de la moneda de Alaska. Un poco más adelante tendrás otra moneda, la de Maine. Continua siguiendo a tus compañeros hasta la zona de las perreras, en donde tienes que recoger a la perra Alice, y luego si quieres, jugar un poco con el otro perro que se queda allí antes de irte.

El estadio

Sigue a tus compañeros hasta volver al interior del estadio, pero no sin antes recoger la moneda Nueva Jersey, ya que una vez pases por la puerta no podrás volver atrás. Una vez dentro ya recibirás automáticamente tus armas, Pistola militar y Fusil semiautomático. Entonces, primero ve a por la moneda Vermont y luego entra en la galería de tiro, junto a la cual te espera Manny.

El estadio

Aquí podrás competir contra Manny a ver quien consigue más puntos disparando a las dianas con un único cargador. El objetivo será conseguir más puntos que él, y para ello necesitas al menos 85. Apunta siempre a los círculos rojos (da igual si es del pecho o la cabeza) para conseguir 10 puntos con cada tiro. Es algo bastante fácil, incluso en Eliteguias (cuya precisión con humanos/infectados en movimientos da bastante pena) se hizo a la primera y sin ningún problema. El caso es que si le ganas, recibirás el trofeo En el blanco.

El estadio

Cuando estés lista, en el siguiente pasillo examina la parte trasera del vehículo para largarte de allí, teniendo una conversación con Mel durante el trayecto.

En cierto momento os atacarán por sorpresa unos enemigos (Scars) que van a caballo, y más que seguirán apareciendo sin parar... así que prepárate para acabar con ellos con la ayuda de Mel mientras Manny se encarga de conducir. Por suerte la munición es infinita, pero igualmente no malgastes los tiros por lo de tener que recargar en el momento más inoportuno.

El estadio

Al poco rato el vehículo se acabará estrellando, así que bájate del vehículo y pasa por esa puerta abierta para completar el capítulo y comenzar el siguiente, A pie.