Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Last of Us Parte II

Armas y mesas de trabajo

 

 

Armas

 

Lo primero será encontrar las armas, de las cuales algunas se consiguen de manera automática según avanzas en la historia principal y otras tienes que buscarlas por tu propia cuenta (o mejor aún, con la ayuda de Eliteguias)... En cualquier caso, hay 12 en total y cuando las encuentras todas, recibirás el trofeo Gran calibre.

 

Ellie

 

 

Abby

 

 

Mesas de trabajo

 

De todas las 12 armas, 10 de estas podrás mejorarla, pero no de cualquier manera y en cualquier lugar... Estas mejoras sólo pueden realizarse en las mesas de trabajo. Hay 25 de estas en total repartidas por todo el juego y podrás usar cualquiera de ellas, aunque cuando encuentres la primera apenas tendrás armas y objetos necesarios para poder usarlo.

 

Mejoras aparte, cuando encuentras casi la mitad de las mesas (12 para ser exacto), recibirás el trofeo En el campo, y cuando las encuentras todas, recibirás el de Todo preparado. Ten en cuenta que para esto, con tan solo encontrarlas ya llega, no es necesario que mejores ningún arma (aunque lógicamente vas a hacerlo).

 

ELLIE

 

Mesa 1

 

En la misma sala donde enciendes el generador al fondo de la biblioteca durante el capítulo 4 Patrulla.

 

Mesa 2

 

En el interior de una tienda de campaña militar que está en el punto nº 8 y que ya te indicamos durante el recorrido del capítulo 9 Centro.

 

Mesa 3

 

En la gasolinera en la que también te esperan varios lobos, durante el capítulo Capitol Hill.

 

Mesa 4

 

En el interior del gimnasio, por la zona donde están todas las trampas explosivas, durante el capítulo Capitol Hill.

 

Mesa 5

 

Tras pasar por el túnel del tren durante el capítulo Los túneles, y subir por una escalerilla, ve a la derecha para entrar en la sala en la que está esta mesa.

 

Mesa 6

 

Junto al artefacto Dibujo de la hija de Boris durante el capítulo Hillcrest.

 

Mesa 7

 

Tras empujar un contenedor para poder subir por él durante el capítulo Hillcrest, al pasar por el agujero en la pared ya verás esta mesa justo delante.

 

Mesa 8

 

En el apartamento en el que al examinar la propia mesa te atacan varios enemigos humanos, durante el capítulo Los Serafitas.

 

Mesa 9

 

Dentro de la farmacia, tras pasar por un agujero en la pared; el mismo lugar donde está la Caja fuerte 8. Durante el capítulo Los Serafitas.

 

Mesa 10

 

En la misma sala donde está la carta coleccionable Tormentra, durante el capítulo Camino al acuario.

 

Mesa 11

 

En el primer piso de un edificio durante el capítulo Camino al acuario al que lleguas tras bucear por debajo de un autobús.

 

Mesa 12

 

Después de que se estropee el motor del bote durante el capítulo La ciudad inundada, y antes de entrar en el "Seattle Sleep Warehouse".

 

Mesa 13

 

En la parte superior de los recreativos, durante el capítulo La ciudad inundada.

 

Mesa 24

 

En la cocina de la casa donde están los 2 tambaleantes y 2 acechadores, durante el capítulo Tierra adentro.

 

Mesa 25

 

Dentro de una cabaña en el centro del complejo de los Víboras, donde puedes soltar un infectado que tienen en cadenado. Durante el capítulo El complejo.

 

ABBY

 

Mesa 14

 

En la segunda sala del edificio "PNW Boat Repair" durante el capítulo A pie, tras dejar pasar a Mel e ir a la segunda sala.

 

Mesa 15

 

Al inicio del capítulo La base, dentro de una de las tiendas de la propia base.

 

Mesa 16

 

En uno de los pisos del edificio en ruina de donde salen los Scars durante el capítulo Territorio hostil.

 

Mesa 17

 

Dentro del taller al que accedes después de recuperar tu equipamiento durante el capítulo El bosque.

 

Mesa 18

 

En el interior de un edificio al inicio del capítulo La costa.

 

Mesa 19

 

Cuando entras en el local "Interbay" durante el capítulo El Atajo, verás esta mesa a la izquierda.

 

Mesa 20

 

Después de haberte enfrentado al primer grupo de Scars durante el capítulo El Atajo, pero antes de enfrentarte al segundo.

 

Mesa 21

 

En la misma sala donde tienes que encender el generador durante el capítulo Zona cero.

 

Mesa 22

 

En una de las cabañas tras pasar por la del aserradero durante el capítulo La isla.

 

Mesa 23

 

Después de subir por una escalerilla que te tiró Lev tras pasar por el almacén de los Lobos, durante el capítulo de La huida.

 

Mejoras de armas

 

Vale, ya tienes un arma y has encontrado una de las mesas de trabajo ¿y ahora qué? Pues aún necesitarás el correspondiente material para poder mejorarla, y es aquí donde entren en juego las “Partes”, que básicamente son lo mismo que los suplementos, solo que en lugar de para las mejoras de jugador, son para las armas.

 

Ten en cuenta que pasa lo mismo que con los suplementos, y es que en una sola partida no se pueden conseguir todas las partes necesarias para mejorar al máximo todas las armas (que son exactamente 1.920), por lo que necesitarás comenzar un NJ+.

 

Dicho esto, cuando mejoras por primera vez una arma cualquiera recibirás el trofeo Manitas. Cuando mejoras al máximo una arma (de nuevo, vale cualquiera) recibirás el trofeo A tope, y por último, cuando consigues todas las mejoras de todas las armas (hay 35 mejoras en total) recibirás el de As de las armas.

 

Estas mejoras de armas ya vendrán indicadas en las secciones individuales de cada arma.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Last of Us Parte II

También conocido como: The Last of Us 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony

Fecha: 19 Junio 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Last of Us Parte II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Last of Us The Last of Us Left Behind
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.