Guía The Last of Us Parte II

Seattle, Día 1

Capítulo 15: El Regalo de Cumpleaños

COLECCIONABLES

Artefactos: 1

Cartas coleccionables: 2

Entradas del diario: 2

El Regalo de Cumpleaños El Regalo de Cumpleaños

Pasaremos a manejar a una Ellie 3 años más joven. En cuanto recuperes el control, simplemente sigue a Joel por el bosque y por el agua mientras hablas con él y ves algunas escenas, hasta que finalmente lleguéis al museo. Primero consigue la Entrada del diario 10 y luego entra en el propio museo.

El Regalo de Cumpleaños El Regalo de Cumpleaños

Justo a la derecha desde la entrada, asegúrate de recoger ese sombrero que está a la derecha. Luego ve examinando todos los dinosaurios (hay una conversación con Joel por medio) además de ponerle el sombrero a todos ellos, hasta que finalmente puedas ponérselo a Joel y recibas con ello el trofeo ¡Pero el sombrero es nuevo!. Si solo examinas los dinosaurios sin ponerle el sombrero, no funcionará.

El Regalo de Cumpleaños

Recoge la carta coleccionable The Nighthawk y sube al segundo piso. Examina todo lo que hay por allí, sin olvidarte de la Entrada del diario 11 y cuando termines con esta sección del espacio, pasa por la puerta doble.

El Regalo de Cumpleaños El Regalo de Cumpleaños

Tírate al agua y cuando intentes abrir la puerta ésta no se abrirá, así que Joel te tendrá que ayudar a pasar por una de las ventanas, aunque no podrás abrir la puerta desde el interior, así que le toca visitar esta parte de historia natural a Ellie sola.

El Regalo de Cumpleaños

Recoge la carta coleccionable Saura y cuando termines de explorar, entra en la sala oscura en la que aparte de los animales expuestos, verás unas extrañas pintadas. Avanza por el único camino disponible, recogiendo el artefacto Nota de suicidio por el camino, y tras pasar por el agujero de al lado... verás una escena en la que te reúnes con Joel.

Con esto habrás completado el capítulo, y ahora seguiremos con el de Hillcrest.