Guía The Last of Us Parte II

Entradas del diario

Uno de los coleccionables que hay en The Last of Us Parte II son las entradas del diario, pero no requieren encontrar documentos ni ningún tipo de objetos, sino simplemente visitar ciertas localizaciones a lo largo de todo el juego y Ellie ya se encargará de escribir la correspondiente entrada en el diario, una sección extra que curiosamente aparecerá en el apartado de Artefactos.

Dicho esto, hay 20 de estos lugares en total y al conseguirlos todos en conjunto con los artefactos, recibirás el trofeo Archivista (sólo por conseguir las entradas no te dan nada).

Ten en cuenta que hay otras entradas del diario que se añaden automáticamente durante la historia, sin que tú tengas que hacer nada... y salvo la primera entrada (con la que consigues el propio diario), esas en Eliteguias no te las vamos a indicar, así que no te extrañes si falta algún texto esta parte de la guía, o si por el contrario sin darse cuenta se añaden algunas de esas entradas automáticas a otras de las que consigues manualmente.

En cualquier caso, no te preocupes, que con esta guía conseguirás si o sí el trofeo correspondiente. Además, también contamos la del propio diario cuando lo consigues como una entrada, por lo que en esta lista encontrarás un total de 21... consiguiendo el trofeo entonces, no con la nº 20.

A despertarse

Patrulla

A empaquetar

La puerta

Centro

Los túneles

El Regalo de Cumpleaños

Hillcrest

Buscando cuerdas

Los Serafitas

Camino al acuario

La ciudad inundada

Infiltración

Tierra adentro

El complejo