Guía The Last of Us Parte II

Seattle, día 1

Capítulo 26: La base

COLECCIONABLES

Artefactos: 1

Monedas: 3

Mesas de trabajo: 1

La base

Nada más llegar a la base, antes de nada ve a hablar con la guardia que está por la parte izquierda y luego recoge también la moneda de California. Entonces sí, pasa por la puerta metálica del fondo en la que te espera Manny.

La base La base

Al otro lado, primero ve a por la moneda de Nuevo México, luego entra en esa tienda para recoger 27 partes, tener una conversación con un Lobo y encontrarte la Mesa de trabajo 15. Luego sigue a Manny por entre la gente mientras tienes alguna conversación y entra en la tienda frente a la que se para. Ten una conversación dentro y en la siguiente zona de la tienda verás a Mel y Nora, tras lo cual tendrás que seguir a ésta (a Nora).

La base La base

Tras la escena con Nora, entra en el edificio frente al que estás y primero ve a por la moneda Carolina del Sur, así como el artefacto Carta de interrogatorio de los Lobos. Luego ve por el pasillo, teniendo una conversación con Manny y habla con el individuo frente al ascensor para ver una escena con Isaac, con la cual habrás completado este capítulo.

Ahora continuemos con El acuario.