Guía The Last of Us Parte II

Seattle, Día 3

Capítulo 22: Infiltración

COLECCIONABLES

Entradas del diario: 1

Infiltración Infiltración

Cuando llegues a tierra firme tras el naufragio en el capítulo anterior, estarás ya frente al acuario. Acércate a la entrada principal, aunque solo para ver que está bloqueada, pero no te preocupes, simplemente ve hacia la derecha, pasa por un agujero en la verja y salta por los bordillos hasta que puedas entrar por la ventana.

Infiltración

Está todo completamente a oscuras, pero el camino es completamente lineal... tan solo acuérdate de recoger 9 partes y 6 suplementos cuando pases por los vestuarios. Un poco más adelante, aparentemente no hay salida, pero si miras hacia arriba verás ese conducto de ventilación, por el cual tienes que meterte.

Infiltración

En cuanto salgas por el otro lado (más bien en cuanto se rompa el conducto y caigas), se te echará encima un perro y no te queda otra que librarte de él (en esta ocasión no puedes despistarlo). Recoge 17 partes en la estantería del pasillo, y al pasar por la siguiente sala, primero ve a por la nota la Entrada del diario 19 y luego pasa por esa puerta para ver una escena (prepárate para pulsar repetidamente el botón indicado en pantalla).

Luego aparecerás automáticamente en el teatro y al tener el control, simplemente ve a la parte del escenario para hablar con Jesse y Tommy. Tras esa importante escena... ya habrás completado el capítulo y seguiremos con Lección de rastreo.