Guía The Last of Us Parte II

Santa Bárbara

Capítulo 42: Constance, 2425

COLECCIONABLES

Artefactos: 1

Constance, 2425 Constance, 2425

De nuevo volvemos a jugar con Abby, la cual está ya en Santa Bárbara. Avanza un poco por la calle y en cierto momento junto a una casa por el lado izquierdo aparecerán 2 infectados, así que acaba con ellos, entra en la casa por la ventana y te encontrarás con otro infectado más, acompañado también por un chasqueador. Con la casa despejada, no te olvides de recoger El último artefacto de Abby.

Constance, 2425

Sal de esta casa y continúa hasta el final de la calle, donde verás esa otra casa de color amarillo que te mostramos con la imagen de arriba y que como puedes ver, no está muy lejos. Para entrar en ella tienes que hacerlo mediante el portón del garaje.

Constance, 2425 Constance, 2425

Explora la casa si quieres y para continuar, tienes que salir al patio trasero por la puerta de cristal. Desde aquí podrás pasar por esa ventana para entrar así en una habitación que tenía la puerta bloqueada desde el interior de la casa.

Constance, 2425 Constance, 2425

Regresa al salón y empuja ese mueble cuando te lo indique Lev, descubriendo así una entrada secreta. Baja hasta el sótano, ve hasta el fondo de éste y acciona el interruptor indicado para restablecer la luz, luego examina la radio que está sobre el escritorio.

Tras la escena, tan solo tendrás que volver arriba y salir de la casa para completar el capítulo y continuar con el de Tierra adentro.