Guía The Last of Us Parte II

Jackson

Capítulo 6: El chalé

COLECCIONABLES

-No hay coleccionables

De nuevo volvemos con Ellie y Dina, y al poco rato también aparecerá Jesse, informando de que Joel y Tommy todavía no han vuelto, tras lo cual verás unas escenas precisamente con ellos.

El chalé El chalé

Pues bien, cuando recuperes el control de Ellie, no puedes tirarte directamente a donde está la cabaña, así que sigue por lo alto de la colina hasta que veas una cerca de madera, entonces continúa hasta el final de ésta para meterte por un agujero.

El chalé El chalé

Acércate a la cabaña y entra en ésta por la puerta corrediza (la única que hay). Entonces pasa por la puerta del dormitorio y al otro lado baja por las escaleras al piso de abajo.

El chalé

Entonces gira a la derecha para entrar en la cocina, pasa por la puerta indicada y baja las escaleras para llegar al sótano, en donde verás una escena... que en Eliteguias no te vamos a contar nada... En cualquier caso, este corto pero intenso capítulo ya se habrá acabado y dará comienzo el séptimo, A empaquetar.