Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Last of Us Parte II

Fabricación de objetos

 

 

Aparte de mejorar al personaje y las armas, en The Last of Us II también podrás fabricar objetos. Este proceso tiene dos partes:

 

-Primero tienes que conseguir la “receta” correspondientes para cada objeto de manera que aparezca en el menú de fabricación y puedas pues eso, fabricarlo. Y esto se hace de dos formas, encontrando el propio objeto ya formado y también mediante algunas de las mejoras de jugador.

 

-Entonces, una vez tienes la receta, aún necesitarás ciertos objetos, los cuales son objetos normales y corrientes que encontrarás a lo largo de los distintos escenarios del juego (trapos, latas, alcohol, etc...).

 

Listado de objetos

 

A continuación en Eliteguias te indicamos todos los objetos que hay, con la forma de conseguir sus recetas y los materiales necesarios para crearlos. Cuando fabricas al menos una vez todos los objetos, recibirás el trofeo Bricomaníaca.

 

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Last of Us Parte II

También conocido como: The Last of Us 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony

Fecha: 19 Junio 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Last of Us Parte II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Last of Us The Last of Us Left Behind
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.