Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Last of Us Parte II

Fabricación de objetos

 

 

Aparte de mejorar al personaje y las armas, en The Last of Us II también podrás fabricar objetos. Este proceso tiene dos partes:

 

-Primero tienes que conseguir la “receta” correspondientes para cada objeto de manera que aparezca en el menú de fabricación y puedas pues eso, fabricarlo. Y esto se hace de dos formas, encontrando el propio objeto ya formado y también mediante algunas de las mejoras de jugador.

 

-Entonces, una vez tienes la receta, aún necesitarás ciertos objetos, los cuales son objetos normales y corrientes que encontrarás a lo largo de los distintos escenarios del juego (trapos, latas, alcohol, etc...).

 

Listado de objetos

 

A continuación en Eliteguias te indicamos todos los objetos que hay, con la forma de conseguir sus recetas y los materiales necesarios para crearlos. Cuando fabricas al menos una vez todos los objetos, recibirás el trofeo Bricomaníaca.

 

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Last of Us Parte II

También conocido como: The Last of Us 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony

Fecha: 19 Junio 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Last of Us Parte II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Last of Us The Last of Us Left Behind
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.