Guía The Last of Us Parte II

Artefactos

Última carta al marido

 

 

Simon:

 

Espero que nunca leas esta nota. Espero poder arrugarla y quemarla en cuanto vuelvas a por nosotros.

 

Han pasado... Ya no sé ni cuantas horas desde que te has ido. He salido a buscarte, pero los encapuchados me han visto. Me han gritado, me han llamado pecadora y han empezado a disparar.

 

He vuelto corriendo y he atrancado la puerta. Ahora solo oigo llover, pero me preocupa que sigan ahí. ¿Debería echar a correr? ¿Debería quedarme? Estoy totalmente paralizada.

 

-Capítulo: Los Serafitas

 

Última carta al marido

 

Dentro del centro de conferencias, sube por la escalerilla del hueco del ascensor hasta el piso de arriba y una vez arriba, por poder puedes saltar a “tierra firme”, pero es más sencillo que te subas al techo del ascensor y te dejes caer por el otro lado.

 

Última carta al marido Última carta al marido

 

Ahora rompe la ventana del fondo y si no tienes una botella contigo, recoge alguna para lanzársela al cristal horizontal de afuera (¿yo qué sé cómo se llama eso?). Acto seguido recoge la cuerda que hay allí y lánzala exactamente como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

 

Última carta al marido

 

Baja hasta la calle (salta directamente sin miedo) y trepa por la cuerda para poder entrar a la sala contigua, ya que la puerta de la sala inicial está cerrada por ese lado. Aquí encontrarás esta nota en el suelo, cerca de donde también está la carta coleccionable Shift.