Guía The Last of Us Parte II

Artefactos

Carta de soldado lobo al conocer a la profeta

 

 

Cam:

 

Gracias por la nota, es un detalle. Tengo mucha ganas de verte. Mientras, aún sigo protegiendo a la “Profeta” de los Scar.

 

No te lo había contado, pero... ¡durante el último turno, hablé con ella! Le pregunté por qué estaba haciendo esto. Por qué no le pedía a la gente que dejara las armas.

 

Empezó con las típicas mierdas de los Scar: que si tenemos que volver a la naturaleza y que si confiamos demasiado en las máquinas. Pero luego dijo que ella no quería guerras. Que el Día del Brote fue una llamada de atención, pero que no todos la habíamos oído. O algo así.

 

Justo cuando la cosa se estaba poniendo interesante, va el puto Lewis y me echa la bronca por estar hablando con ella. Pero, en cuanto empezó a gritarle, ella se limitó a sonreírle. Incluso cuando la estaban llevando a otra celda y los otros guardias le decían de todo y la empujaban, ella seguía sonriendo. Daba miedo.

 

Todos dicen que está loca. Pero te digo una cosa: después de hablar con ella, entiendo lo que quiere decir. No me malinterpretes; sus seguidores son unos putos pirados. Pero ella tiene algo que te atrapa.

 

Dicen que quieren trasladarla a un lugar más seguro.

 

Nos vemos en casa. Ten cuidado.

 

Sally

 

-Capítulo: Territorio Hostil

 

Carta de soldado lobo al conocer a la profeta Carta de soldado lobo al conocer a la profeta

 

Desde la furgoneta con varias notas en ella, entra en el edificio de la derecha y encontrarás esta carta sobre el mostrador de la primera sala.