Especializaciones del Inquisidor

La senda del Templario

Construye un filtro, estudia los métodos de los templarios y Ser revelará los secretos de sta legendaria especialización. Recupera los filtros de los templarios caídos de manos de los demonios del Bosque de la Bruja, el camino del oeste y el Valle de Lady Shayna (las Tierras Interiores). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía de Val Royeaux.

Aunque un guerrero solo puede especializarse realmente en un único estilo, estudiar otros puede resultar provechoso de todos modos.

Ser

Habla con Ser durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

Tendrás que conseguir:

-Escritos sobre métodos templarios.

-3 Filtros rotos.

-20 Embria.

Los escritos sobre métodos templarios es un libro que podrás encontrar cerca de Cassandra. Entra en la casa donde están los herreros, allí por donde Cassandra, sube hasta el tercer piso por las escaleras de madera y lo encontrarás allí sobre un taburete. Aunque también se lo puedes comprar al vendedor de libros en Val Royeaux.

Filtros Rotos

Para los filtros rotos, dirígete a Tierras Interiores y derrota a los demonios que aparecerán en los puntos que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

La embria es una hierba común que podrás encontrar sin ir mas lejos, en las Tierras Interiores.

Cuando tengas todo lo necesario utiliza la mesa de requerimientos de cualquier campamento para crear un “Filtro templario”. Ahora habla con Ser para convertirte en Templario, completando así esta misión.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.