Operaciones

Detener el brulote venatori

Bassalit-an:

He averiguado por qué los Venatori querían volver a Denerim poco después del intento de asesinato fallido. La primera tentativa era una estatagema para poner a prueba las defensas de Denerim contra el fuego y ver cómo respondía la ciudad ante una situación de crisis. Ahora que los Venatori conocen el punto débil de Denerim, pretenden quemar la ciudad.

El barco que partió de Gwaren era un brulote cargado con pólvora explosiva de enanos y comandado por magos venatori. Pretenden navegar por los puertos de Denerim, abrirse paso por el río Drakon y prender fuego a medio Denerim.

Vamos a regresar a Denerim, pero no creo que lleguemos a la ciudad antes que el brulote. Otra unidad Ben-Hassrath de vuestras fuerzas debe detener al barco.

Tallis

Debemos avisar a Ferelden. Puedo hacer que los barcos de tres arls impidan que el brulote llegue a puerto.

LELIANA

Mis agentes en la ciudad podrían tomar el brulote antes de que lleuge a la ciudad, pero no tenemos muchas probabilidades.

CULLEN

Los qunari disponen de los mejores barcos en la mar. Un acorazado podría volar ese brulote venatori.

Recompensa

Influencia +60

Armadura de comandante templario