Operaciones

Desastre en los Caminos de las Profundidades

La Inquisición ha recibido una petición urgente de ayuda a Orzammar. Un terremoto ha provocado el derrumbe de una de las minas de lirio y ha puesto en peligro varias más. Lo que es peor, los sellos de los túneles que impedían que los engendros tenebrosos tomaran los Caminos de las Profundidades se han roto en pedazos, lo que permite a las hordas enemigas invadirlos.

Orzammar es un proveedor clave de lirio para la Inquisición y, como tal, su seguridad es de la máxima prioridad. El terremoto ha abierto una fisura en las montañas de la Costa de la Tormenta, lo que ofrece acceso directo desde la superficie a la región subterránea en peligro. Construir un elevador minero donde se encuentra la fisura permitirá a la Inquisición desplegar fuerzas directamente donde la lucha contra los engendros sea más encarnizada.

-Tipo: Exploración

-Coste: 16 puntos de poder

-Pertenece al DLC El Descenso.

Consejeros

CONEXIONES

Orzammar tiene los expertos necesarios para construir un elevador así. Según decida su Ilustrísima, puedo contratar a un equipo de los mejores obreros de la construcción ahora mismo.

SECRETOS

Sé dónde podemos encontrar gente que construya un elevador de mina con rapidez y seguridad.

FUERZAS

Necesitamos movernos rápidamente para contenerlos. Enviaré ahora mismo a mis mejores hombres a la Costa de la Tormenta.

Recompensa

Nueva zona de “Caminos de las Profundidades” perteneciente al DLC El Descenso desbloqueada.