Operaciones

Liberar Emprise du Lion

Queridísima Josephine:

Las colinas de Emprise du Lion corren peligro. Una doncella que volvió hace poco de visitar a un tío en Sahrnia me ha hablado de hombres rudos y con cascos que merodean por la cantera del pueblo y de la aparición de extraños cristales rojos en los campos de los alrededores. Sospechaba que era lirio rojo y envié a hombres a investigar, pero alguien ha destruido todos los puentes que llevan a la zona. Apostaría que es obra de los templarios rojos.

Si no actuamos con rapidez, puede que perdamos todas las tierras altas.

Ojalá fuera portador de mejores noticias, querida. Da un cálido saludo a tu familia. Rezo para que estos vientos hibernales de caos amainen y que podamos volver a vernos en primavera.

-Tipo: Exploración

-Coste: 20 puntos de poder

Consejeros

CONEXIONES

El río de la Sangre de Elfo se ha congelado tras una inusual racha de frío. Necesitaremos soldados valientes y monturas resistentes, pero es el único camino que tenemos para llegar a las montañas.

Nueva zona de “Emprise du Lion” desbloqueada.