Guía Dragon Age: Inquisition
Técnicas
Pícaro: Arquería
-Técnica de Pícaro.
Los expertos de este estilo son maestros en el combate a distancial. Pueden eludir a los enemigos que intentan acercarse, atravesar con flechas o virotes a múltiples enemigos, e incluso descargar proyectiles explosivos con efectos devastadores.
Muerte desde arriba
Haces más daño al disparar desde una posición elevada.
Bonus de daño máximo: 25%
Altura máxima: 2 metros
Astucia al desbloquear: +3
Primera sangre
Has aprendido a hacer trizas a los enemigos que están ilesos y desprevenidos. Haces más daño a los enemigos que solo están levemente heridos.
Bonus de daño: 15%
Umbral de salud 80%
Destreza al desbloquear: +3
Tiro saltador
Escapas de una situación apurada y disparas un chaparrón de flechas a los enemigos que intentaban cercarte.
Requiere un arco
Proyectiles: 12
Daño por impacto: 50% del daño del arma
Tiempo de recarga: 12 seg.
Coste: 35 de vigor
Tensión de continuación
Si Tiro saltador acierta, puedes usar la inercia de tu salto para tensar con más fuerza tu próximo disparo al volver a tierra. Tu siguiente ataque, cuando quiera que lo hagas, derribará al objetivo.
Bonus de daño: 200%
Tiro largo
Disparas un potente tiro único que produce más daño cuanto más lejos estás del objetivo.
Requiere un arco
Daño: 200% del daño del arma
Bonus de daño: 600% a 15 metros
Tiempo de recarga: 8 seg.
Coste: 50 de vigor
Técnica detonadora de precisión: usar con enemigos incapacitados para una combinación.
Lanza de arquero
Ahora Tiro largo atraviesa a todos los enemigos que se encuentra en su camino, haciendo daño extra por cada blanco adicional que acierta.
Tiro explosivo
Lanzas un potente disparo que explota con el impacto y daña a los enemigos que están alrededor de tu objetivo.
Requiere arco
Número de impactos: 2
Daño: 100% del daño del arma
Radio de impacto: 4 metros
Tiempo de recarga: 12 seg.
Coste: 35 de vigor
Reacción en cadena
La metralla de Tiro explosivo llena el aire y forma reacciones letales que hacen más daño cuantos más enemigos haya cerca.
Bonus de daño por objetivo: 25%
Bonus de daño máximo: 100%
Tiros de bombardeo
Te puedes mover más rápido al disparar sin sacrificar la precisión.
Bonus de velocidad: 100%
Destreza al desbloquear: +3
Alfiletero
Si la primera flecha no lo mata, lo hará la décima. Cada impacto consecutivo con un ataque de arco hace progresivamente más daño al objetivo.
Bonus de daño: 5%
Duración del bonus: 10 seg.
Destreza al desbloquear: +3
Tensión máxima
Se tarda un momento en preparar el disparo perfecto, pero esto se compensa con un impacto devastador que penetra aún más hondo en los enemigos que todavía no están heridos.
Requiere un arco
Daño: 800% del daño del arma
Bonus de daño: 800% con la salud completa
Tiempo de rearga: 24 seg.
Coste: 65 de vigor
Tiro aturdidor
Los enemigos alcanzados por Tensión máxima quedan inconscientes temporalmente por la potencia de tu golpe.
Duración del sueño: 20 seg.