Guía Dragon Age: Origins

Desaparecido en acción

Tablón del Cantor de Denerim Tablón del Cantor de Denerim

Para activarla, examina el Tablón del Cantor en el Barrio mercantil de Denerim (ya debería estar marcado en el mapa del juego) y acepta allí la misión. Pero ten en cuenta que no podrás avanzar más en esta misión hasta que no estés con otra El rescate de la Reina.

Carceleros Carceleros

Cuando estés en la mazmorra de la casa del arl de Denerim, dirígete al punto indicado por la imagen de arriba. Allí te encontrarás con varios enemigos, entre los que se encuentra el Carcelero, que es un mini-boss. Pues cuando estén todos muertos, inspecciona el cadáver del Carcelero para coger la Llave de la prisión inferior.

Rexel Rexel

Entonces ve a la habitación de al lado en la que están las celdas. En la pared en la que hay 2 celdas, abre la de la izquierda, que es en donde está Rexel (en la otra de este lado no hay nadie). Durante la conversación con él no lo mates, en lugar de eso, elige el resto de opciones disponibles.

Al otro prisionero de esta zona puedes liberarlo si quieres, aunque no tiene nada que ver con la misión y es totalmente opcional. En cualquier caso, para terminar esta misión, tienes que volver al Barrio Mercantil de Denerim en cuanto tengas oportunidad, e ir al tablón de anuncios para hablar con Rosamunda y contarle lo sucedido.

  Foro del juego

Foro de Dragon Age: Origins