Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Prisioneros en el templo

 

 

-Requisito: Completa la misión principal El oasis.

-Nivel sugerido: 4

-Ubicación: Siwa

-Recompensa: 500 XP

 

Prisioneros en el templo Prisioneros en el templo

 

Inicialmente no habrá marca alguna de misión, pero cuando entres en el templo, ya sea durante la misión principal El falso oráculo, mientras vas a hacer la secundaria Reunión familiar) o bien por libre, dirígete al punto indicado por la parte Norte del templo, pero por la parte exterior, te resultará más fácil que si vas por el interior.

 

Prisioneros en el templo

 

Una vez dentro de esa “cárcel” diferenciable por el techo con hojas, acércate al prisionero y mantén presionado el botón para liberarlo (los guardias de la entrada ni se enterarán.

 

Prisioneros en el templo

 

Aún quedan otros 4 prisioneros más, así que usa el águila para localizarlos de manera que queden marcados en el juego. En uno de los puntos, el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, habrá 2 prisioneros en la misma celda... por el exterior habrá varios guardias, pero si esperas pacientemente se deberían dispersar y quedar como mucho uno, así que acaba sigilosamente con él, esconde su cuerpo y abre la celda para liberarlos.

 

Prisioneros en el templo Prisioneros en el templo

 

Regresa a las alturas y, mirando hacia la jaula de los anteriores, a la izquierda verás el edificio donde está el siguiente prisionero. Por la parte frontal debería haber 2 guardias y por la trasera 1 solo, así que ya sabes por donde tienes que ir. En el caso de que un grupo de guardias a parte de los estáticos vaya a tu posición, escóndete en las hierbas antes de entrar y liberar al prisionero. Entonces regresa de nuevo a las alturas dejando en paz a los de la parte delantera.

 

Prisioneros en el templo

 

Y el último será el más sencillo, ya que solo habrá un guardia en la entrada, así que primero sube al techo del edificio, salta sobre el guardia y luego libera al prisionero para completar la misión.