Guía Assassin's Creed: Origins

Jugar con fuego

-Requisito: Se desbloquea durante la misión principal El pesado final.

-Nivel sugerido: 33

-Ubicación: Montañas Verdes.

-Recompensa: 2.250 XP

Jugar con fuego

Acércate a la Ciudadela romana de Cirenaica, y en el pequeño campamento por la parte Sur exterior, usa al águila para localizar a Kade en una celda además de para marcar a los enemigos (vamos a dejar la propia fortaleza para más adelante).

Jugar con fuego Jugar con fuego

Para evitar posibles problemas, en Eliteguias te recomendamos que primero elimines a todos los guardias de la zona, entonces abre las 3 celdas para liberar a los prisioneros y finalmente libera a Kade. Lo siguiente será escoltarlos a todos a las afueras de la ciudadela, pero como ya no hay enemigos y los prisioneros ya están liberados, será pan comido. En cualquier caso, una vez todos a salvo, habla con Kade.

Jugar con fuego

Ahora ve al acueducto al Noroeste para hablar con el ingeniero Vitruvio, momento en el que se activará otra misión secundaria llamada El buen romano y tendrás que completarla. Entonces vuelve a hablar una vez más con él.

Sigue a Vitruvio hasta que te mande encontrar al general Agripa y robarle la fórmula. Este se encuentra en la Ciudadela romana de Cirenaica, la fortaleza enemiga mencionada antes y que es del tipo “Fuerte”, con 2 Capitanes, 1 Comandante y 4 tesoros.

Jugar con fuego

Sigue por lo alto del acueducto hacia el Este y realiza un salto de fe en ese agujero para caer en el agua. Entonces bucea hasta llegar a un túnel en el que continuar a pie hasta llegar a la zona de las celdas. Entonces sube por esa escalerilla y por una segunda, así como también por la escalera para llegar a lo alto de la muralla.

Jugar con fuego

Elimina a los guardias que pueda haber en tu camino y luego súbete al tejado cercano. Mira hacia donde está el objetivo y ve en esa dirección por la muralla, eliminando a los guardias de las dos siguientes torres.

Jugar con fuego

Aunque el general Agripa tenga nivel 33 y lo superes con creces, no te dejes engañar, por que no podrás matarlo sigilosamente y un intento de ello llevará a un combate y si hay más enemigos alrededor... por lo cual en Eliteguias te recomendamos que antes elimines al resto de enemigos, al menos los que están en esa parte del patio (debería estar también ahí el comandante) y entonces vayas a por Agripa. Cuando lo elimines, confirma la muerte para conseguir la “Fórmula de Vitruvio”.

NOTA:

Ya que estás aquí, no te olvides de activar la misión secundaria Carpe Diem (ya la completarás más adelante, para más detalles consulta su correspondiente sección de la guía).

Jugar con fuego

Ahora tendrás que destruir las vasijas con las reservas de sustancia inflamable, las cuales ya estarán marcadas en el mapa en 3 puntos distintos, y eso implica tener que vértelas con el resto de enemigos de la fortaleza. Así que regresa a lo alto de las murallas y comienza a eliminar desde allí a todo el mundo, entonces ya podrás dirigirte sin miedo a cada una de las vasijas para destrozarlas.

Cuando hayas destrozado todas, regresa junto a Vitruvio para informarle y completar esta misión.