Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Jugar con fuego

 

 

-Requisito: Se desbloquea durante la misión principal El pesado final.

-Nivel sugerido: 33

-Ubicación: Montañas Verdes.

-Recompensa: 2.250 XP

 

Jugar con fuego

 

Acércate a la Ciudadela romana de Cirenaica, y en el pequeño campamento por la parte Sur exterior, usa al águila para localizar a Kade en una celda además de para marcar a los enemigos (vamos a dejar la propia fortaleza para más adelante).

 

Jugar con fuego Jugar con fuego

 

Para evitar posibles problemas, en Eliteguias te recomendamos que primero elimines a todos los guardias de la zona, entonces abre las 3 celdas para liberar a los prisioneros y finalmente libera a Kade. Lo siguiente será escoltarlos a todos a las afueras de la ciudadela, pero como ya no hay enemigos y los prisioneros ya están liberados, será pan comido. En cualquier caso, una vez todos a salvo, habla con Kade.

 

Jugar con fuego

 

Ahora ve al acueducto al Noroeste para hablar con el ingeniero Vitruvio, momento en el que se activará otra misión secundaria llamada El buen romano y tendrás que completarla. Entonces vuelve a hablar una vez más con él.

 

Sigue a Vitruvio hasta que te mande encontrar al general Agripa y robarle la fórmula. Este se encuentra en la Ciudadela romana de Cirenaica, la fortaleza enemiga mencionada antes y que es del tipo “Fuerte”, con 2 Capitanes, 1 Comandante y 4 tesoros.

 

Jugar con fuego

 

Sigue por lo alto del acueducto hacia el Este y realiza un salto de fe en ese agujero para caer en el agua. Entonces bucea hasta llegar a un túnel en el que continuar a pie hasta llegar a la zona de las celdas. Entonces sube por esa escalerilla y por una segunda, así como también por la escalera para llegar a lo alto de la muralla.

 

Jugar con fuego

 

Elimina a los guardias que pueda haber en tu camino y luego súbete al tejado cercano. Mira hacia donde está el objetivo y ve en esa dirección por la muralla, eliminando a los guardias de las dos siguientes torres.

 

Jugar con fuego

 

Aunque el general Agripa tenga nivel 33 y lo superes con creces, no te dejes engañar, por que no podrás matarlo sigilosamente y un intento de ello llevará a un combate y si hay más enemigos alrededor... por lo cual en Eliteguias te recomendamos que antes elimines al resto de enemigos, al menos los que están en esa parte del patio (debería estar también ahí el comandante) y entonces vayas a por Agripa. Cuando lo elimines, confirma la muerte para conseguir la “Fórmula de Vitruvio”.

 

NOTA:

Ya que estás aquí, no te olvides de activar la misión secundaria Carpe Diem (ya la completarás más adelante, para más detalles consulta su correspondiente sección de la guía).

 

Jugar con fuego

 

Ahora tendrás que destruir las vasijas con las reservas de sustancia inflamable, las cuales ya estarán marcadas en el mapa en 3 puntos distintos, y eso implica tener que vértelas con el resto de enemigos de la fortaleza. Así que regresa a lo alto de las murallas y comienza a eliminar desde allí a todo el mundo, entonces ya podrás dirigirte sin miedo a cada una de las vasijas para destrozarlas.

 

Cuando hayas destrozado todas, regresa junto a Vitruvio para informarle y completar esta misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.