Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Carpe Diem

 

 

-Requisito: Llega a las Montañas Verdes.

-Nivel sugerido: 35

-Ubicación: Montañas Verdes.

-Recompensa: 2.250 XP

 

Carpe Diem Carpe Diem

 

Lo normal es que actives esta misión durante la otra secundaria Jugar con fuego, de paso que te infiltras en la Ciudadela romana de Cirenaica. Pues bien, en la parte del patio donde está Agripa, entra en una de las habitaciones (debería estar el comandante en ella) y aparte de uno de los tesoros, encontrarás el “Informe de Bruto Severus” sobre la mesa, así que leelo para activar esta misión.

 

Carpe Diem Carpe Diem

 

Dirígete al punto indicado al Norte, pero por la parte derecha de la carretera cuando llegues para que no te descubra nadie por el camino principal, ya que aparte de los de ese puesto, pasarán bastantes por la carretera. Puede que sean pocos, pero estarán demasiado juntos para eliminaciones sigilosas y las flechas deberían alertar al resto, y una pelea directa podría llamar la atención de cualquiera que pase por allí, así que aquí tu mejor amigo serán los dardos narcóticos.

 

Carpe Diem

 

Con la zona despejada, libera a los civiles para conseguir algo de XP extra y luego rescata a Apate. Entonces síguela a un lugar seguro para hablar con ella con más tranquilidad.

 

Dirígete al Puesto de Prasinos (en Eliteguias vamos a hacerlo de día) más al Norte, el cual es una fortaleza del tipo “Ejército mediano”, con 1 Capitán, 1 Comandante y 2 tesoros.

 

Carpe Diem Carpe Diem

 

Empieza subiéndote a las rocas de la montaña por la parte Sur de la fortaleza y en cuanto tengas a tiro al primer guardia, elimínalo, entonces continúa por las rocas hasta la muralla del lado opuesto más al Norte mientras vas eliminando uno a uno a los guardias de ese lado a base de flechas. Al llegar, repón tu suministro.

 

En este momento deberían haber llegado los rebeldes, así que se acabó el sigilo... la parte buena es que habrá algunas balistas por la zona, así que aprovecha para usarlas y cuando se acabe la munición o bien sigue con el arco o lánzate tú también a la batalla para acabar con Bruto Severus. Entonces confirma su muerte y para recibir las “Órdenes para Bruto” y completar la misión.

 

Aunque esto ya se haya acabado, ayuda igualmente a los rebeldes no solo para devolverles el favor, sino para recibir algo de XP extra.