Guía GreedFall

En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, En busca de una panacea.

En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas

Pues bien, examina el altar que está frente a esa puerta en la que comienzas y verás una pequeña escena. Entonces puedes usar la opción de Intuición (nivel 2) o bien preguntarle a tus compañeros. En el fondo da igual, aunque si sirve de algo, en Eliteguias se preguntó a los compañeros.

En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas

Ve a hablar con Ongos en la aldea y pregúntale cómo se abre el pasaje. Entonces lo mejor es que uses la opción de Carisma (guarda la partida antes por si acaso no la tienes al 100%). Ahora entra en la casa de la Harh Cadachtas, que está ahí mismo junto a Ongos y examina todos los puntos resaltados.

En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas

Ahora sal de la casa y ve a la marca del mapa un poco más al Sur y recoge esa flor que localizarás fácilmente. Entonces vuelve junto a la puerta y coloca la flor en el altar para abrirla y poder entrar en la cueva “Paso de raíces”.

En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas

Avanza por el único camino disponible, abriéndote paso entre algunos enemigos, y cuando llegues a la primera intersección, tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, ve por la derecha. En la siguiente intersección ve por la derecha y encontrarás un pequeño altar con el arma legendaria “Gran guadaña”.

En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas

Regresa a la intersección inicial y esta vez ve por la izquierda. En la siguiente zona abierta primero ve por el camino de la izquierda. Ve a la derecha en la primera intersección y otra vez a la derecha en la segunda. Al fondo te encontrarás una de las notas del profesor Serafeddin (misión Tras los pasos del profesor Serafeddin).

Nadaig Frasamen

Regresa a la intersección y esta vez ve por el camino hacia el norte hasta salir de la cueva a Credgwen. Entonces avanza hasta el punto indicado y te encontrarás con el jefazo Nadaig Frasamen. En Eliteguias te recomendamos que te sitúes en todo momento a su espalda para atacarle desde allí... tiene un ataque que aún así podrá alcanzarte pero deberías poder esquivarlo con facilidad.

Cuando consigas derrotarlo recibirás Cristal de memoria, Anillo de furia divina y Cuerno del rey del bosque. Entonces tendrás que combatir contra el Espía de la Alianza del Puente y al “derrotarlo” decide si matarlo o perdonarlo... si no quieres empeorar las cosas con la Alianza del puente, mejor perdónalo (no ganarás reputación con ellos pero al menos tampoco la perderás”.

Finalmente regresa a la aldea con la tierna harh cadachtas (ya podrás hacerlo automáticamente al examinarla). Verás una escena y al terminar ya se habrá terminado también esta misión, recibiendo 2.000 EXP como recompensa, además de haberse activado la siguiente principal, La prueba del agua.