Guía GreedFall

A la búsqueda de Constantin

Esta misión se habrá activado junto con Tras la pista del alto rey tras completar la principal La prueba del agua, y, de nuevo “rompiendo el orden” marcado por el menú principal de la guía, en Eliteguias vamos a hacer primero esta de “A la búsqueda de Constantin”.

A la búsqueda de Constantin A la búsqueda de Constantin

Viaja hasta Magasvar y acércate al campamento en el punto indicado, en donde si quieres puedes examinar los puntos marcados, pero tampoco hace falta. Desde ese campamento ve hasta la siguiente marca del mapa y tras los diálogos iniciales, más de lo mismo, inspecciona todos los puntos marcados.

A la búsqueda de Constantin A la búsqueda de Constantin

Tras pasar por esa zona con los árboles ardiendo, antes de llegar a la marca final, por la parte izquierda encontrarás unas “Notas de trabajo del profesor Serafeddin”, aunque no tienen nada que ver con esta principal sino con la secundaria Tras los pasos del profesor Serafeddin. Y al llegar al siguiente escenario, examina todos los puntos de la zona para conseguir las “Órdenes de la patrulla” en uno de los cadáveres y los “Viales para pociones insulares”.

A la búsqueda de Constantin A la búsqueda de Constantin

Ve hacia la marca del objetivo “Investiga el puesto de avanzada de la Alianza”, pero activando el campamento que hay de camino, entonces úsalo para viajar a la Aldea de Wenshaveye en Swenshaganaw e interrogar a Aidan.

A la búsqueda de Constantin

Regresa al campamento y desde ahí sigue hacia la siguiente marca. Al llegar al puesto de avanzada de la Alianza del Puente te encontrarás con el Capitán Idris. Pregúntale por la desaparición de Constantin y luego por el superviviente. Si Aphra va contigo en el grupo, pues la conversación ya irá toda seguida, sino la única opción para que te conteste será sobornarle con 50 monedas de oro.

A la búsqueda de Constantin

Entra en la enfermería dentro del puesto de avanzada y al acercarte al soldado superviviente te hablará automáticamente la enfermera y te dará la “Fórmula: Poción soberana contra quemaduras”. Así que ahora ve a cualquier banco de trabajo para crearla, necesitando Bayas de belladona y nivel 1 de Ciencia (las bayas no te debería costar mucho encontrarlas por los alrededores) y cuando la tengas, entrégasela a la enfermera.

Espera 24 horas y regresa a la enfermería, momento en el que ya podrás hablar con el soldado. Entonces ve a hablar una vez más con el capitán Idris para completar esta misión, recibiendo 2.000 EXP como recompensa y activar la siguiente, La voz del muerto.