Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía GreedFall

Países viejos en un mundo nuevo

 

 

Se desbloquea automáticamente junto con La batalla de los lanzas rojas al completar la anterior, Encuentra a Constantin en el palacio, y en Eliteguias vamos a hacer esta primero.

 

Países viejos en un mundo nuevo

 

Baja las escaleras al primer piso y cuanto intentes salir del Palacio del gobernador, te hablará automáticamente Señor De Courcillon y te dará dos nuevas misiones secundarias, Exploración y cartografía y Tras los pasos del profesor Serafeddin, las cuales tal y como ya te indicamos en Eliteguias en sus correspondientes secciones con más detalle, son para hacer a largo plazo a medida que vas avanzando en el juego.

 

Una vez fuera, tendrás disponibles las misiones secundarias Un mercader prometedor, Una extraña alianza y Ataque a las caravanas. Y además también tendrás disponibles las misiones de personajes (que también son secundarias) Desaparecido en combate, Un nombre por una familia, Reunión familiar y Nauta para siempre.

 

Países viejos en un mundo nuevo Países viejos en un mundo nuevo

 

Cuando estés listo, sal de la ciudad por los puntos indicados y acabarás llegando a la ciudad de San Matheus. Una vez allí, acércate al Palacio del gobernador y verás automáticamente una escena y luego hablarás con el Inquisidor Aloysius. Si renuncias a la fe en ese dios tendrás que luchar y eso significa perder 1 de reputación con Theteme, por otro lado, tanto si aceptas la fe y luego respondes (evasivamente) a sus preguntas como si utilizas con éxito la opción de Carisma, conseguirás +1 de reputación con Theteme.

 

Países viejos en un mundo nuevo Países viejos en un mundo nuevo

 

Una vez dentro del Palacio, Petrus te hablará automáticamente. Tras esta conversación sube al segundo piso para hablar con la Madre cardenal Cornelia y tras la escena, Petrus se habrá unido a tu grupo como compañero.

 

Países viejos en un mundo nuevo

 

Al salir del Palacio, antes de nada puedes aprovechar para completar la misión secundaria Inquisición. Entonces viaja hasta Nueva Serene y habla con Constantine en el Palacio del gobernador para informarle de los encuentros con los gobernadores, completando así esta misión y recibiendo 1.300 EXP y +1 de reputación con la Congregación de Mercaderes.

 

En este momento habrás desbloqueado dos nuevas misiones principales, Culto demoníaco y Eruditos en la expedición, aunque en Eliteguias vamos a continuar con la de La batalla de los lanzas rojas que ya estaba activa de antes.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II Dragon Age: Inquisition
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.