Guía GreedFall

Países viejos en un mundo nuevo

Se desbloquea automáticamente junto con La batalla de los lanzas rojas al completar la anterior, Encuentra a Constantin en el palacio, y en Eliteguias vamos a hacer esta primero.

Países viejos en un mundo nuevo

Baja las escaleras al primer piso y cuanto intentes salir del Palacio del gobernador, te hablará automáticamente Señor De Courcillon y te dará dos nuevas misiones secundarias, Exploración y cartografía y Tras los pasos del profesor Serafeddin, las cuales tal y como ya te indicamos en Eliteguias en sus correspondientes secciones con más detalle, son para hacer a largo plazo a medida que vas avanzando en el juego.

Una vez fuera, tendrás disponibles las misiones secundarias Un mercader prometedor, Una extraña alianza y Ataque a las caravanas. Y además también tendrás disponibles las misiones de personajes (que también son secundarias) Desaparecido en combate, Un nombre por una familia, Reunión familiar y Nauta para siempre.

Países viejos en un mundo nuevo Países viejos en un mundo nuevo

Cuando estés listo, sal de la ciudad por los puntos indicados y acabarás llegando a la ciudad de San Matheus. Una vez allí, acércate al Palacio del gobernador y verás automáticamente una escena y luego hablarás con el Inquisidor Aloysius. Si renuncias a la fe en ese dios tendrás que luchar y eso significa perder 1 de reputación con Theteme, por otro lado, tanto si aceptas la fe y luego respondes (evasivamente) a sus preguntas como si utilizas con éxito la opción de Carisma, conseguirás +1 de reputación con Theteme.

Países viejos en un mundo nuevo Países viejos en un mundo nuevo

Una vez dentro del Palacio, Petrus te hablará automáticamente. Tras esta conversación sube al segundo piso para hablar con la Madre cardenal Cornelia y tras la escena, Petrus se habrá unido a tu grupo como compañero.

Países viejos en un mundo nuevo

Al salir del Palacio, antes de nada puedes aprovechar para completar la misión secundaria Inquisición. Entonces viaja hasta Nueva Serene y habla con Constantine en el Palacio del gobernador para informarle de los encuentros con los gobernadores, completando así esta misión y recibiendo 1.300 EXP y +1 de reputación con la Congregación de Mercaderes.

En este momento habrás desbloqueado dos nuevas misiones principales, Culto demoníaco y Eruditos en la expedición, aunque en Eliteguias vamos a continuar con la de La batalla de los lanzas rojas que ya estaba activa de antes.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition