Guía GreedFall

Cara a cara con un demonio

Se activa automáticamente al completar la misión principal Culto demoníaco, pero en Eliteguias vamos a esperar a haber completado la de Eruditos en la expedición antes de seguir con ésta.

NOTA:

En este momento tendrás disponible las misiones secundarias Sabiduría insular, Aserradero, El precio de la sangre, La cueva del saber y El ritual de vinculación.

Cara a cara con un demonio

Cuando estés listo para seguir, si ya había descubierto Veldilvie pues viaja directamente hasta allí, pero sino primero ve a Tir Dob y luego simplemente sigue las indicaciones. Una vez allí, dirígete hacia santuario en el punto indicado y de camino te encontrarás con un Ermitaño anciano.

Cara a cara con un demonio Cara a cara con un demonio

Al llegar al propio santuario verás que han aparecido 4 nuevos puntos en lugar de uno solo que estaba en el centro, así que ve a examinarlos todos y en el de más al Noroeste (imagen de arriba a la derecha) encontrarás un cofre, el cual contiene la “Página arrancada de un diario”.

Cara a cara con un demonio

Regresa junto al ermitaño para mencionarle esa página y el resto de opciones de conversación disponibles. Entonces ve al punto indicado en el centro del pantano y tendrás que hacer sonar los tambores en un orden muy concreto: Derecha, Izquierda, Centro.

Cara a cara con un demonio Cara a cara con un demonio

Ahora tendrás que conseguir una poción... así que, a no ser que tengas nivel 2 para forzar cerraduras, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina ese cadáver para conseguir una “Página arrancada del diario del profesor Serafeddin” así como la “Llave oxidada con el escudo de armas de la Alianza del Puente”.

Cara a cara con un demonio Cara a cara con un demonio

Ahora ve al campamento de la esquina Noroeste del mapa, en el que ya habías estado antes, y esta vez abre el cofre de la izquierda para encontrar dentro la “Poción del ritual demoníaco”. Entonces acércate al altar en el medio del pantano y vierte la poción en él.

Nadaig Vedemen

Ese altar se habrá transformado en un jefazo, Nadaig Vedemen. La mayoría de sus ataques no te deberían resultar difíciles de esquivar moviéndote hacia los lados, además recuerda que sois 3 contra uno y es muy probable que se fije en uno de tus compañeros. El mayor problema será el veneno, así que procura no adentrarte en las nubes tóxicas que suelta la criatura.

Cara a cara con un demonio

Cuando lo derrotes recibirás como recompensa Cristal de memoria, Medalla de San Matheus y Obsidiana (3), además del logro/trofeo Criatura de la ciénaga. Ahora ve a la Aldea de Vedleug y habla con Derdre en su casa para completar esta misión y recibir 1.800 EXP como recompensa.

La única misión que se habrá activado ahora es la secundaria de Campamento de la Ordo Luminis, pero vamos a seguir con la principal En busca de una panacea que ya estaba activa desde antes.