Guía GreedFall

Tras la pista del alto rey

Tras completar la misión principal anterior, La prueba del agua, se habrá activado una llamada “Habla con Constantin sobre el santuario”, pero tan solo consiste en eso, en intentar hablar con Constantin en Nueva Serene y ya se desbloqueará esta nueva principal tras una pequeña escena, junto con A la búsqueda de Constantin... en Eliteguias vamos a ir primero a por esa otra A la búsqueda de Constantin, y seguiremos con ésta “Tras la pista del alto rey” no al completar, sino al haber avanzado lo suficiente en la de La voz del muerto (en esa ya te indicamos el momento justo).

Pues bien,cuando estés listo para continuar con esta, te mandarán interrogar a Derdre, Ullan o Derdre... realmente da igual a quien le pidas ayuda, puesto que cada uno tiene sus requisitos, pero si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, en este momento cualquiera de ellos te prestará ayuda sin más.

-Derdre

Simplemente tienes que haber completado las misiones principales Culto demoníaco y Cara a cara con un demonio (esta parte es obvia) pero con el “final óptimo”, sino esta opción debería quedar descartada.

-Ullan

Debes completar la misión secundaria Una extraña alianza.

-Dunncas

Tienes que completar la misión secundaria El precio de la sangre.

Independientemente de a quien le pidieras información, lo siguiente será interrogar a los seres queridos del alto rey, así que ve hasta Steiger Falag y acércate al punto indicado para preguntarle a los aldeanos que no vendrán marcados como de costumbre, pero si te fijas en el mapa (y en ellos mismos) sí que tendrán el icono de conversación. Solo habrá 2 de estas personas y tienes que seguir hablando con ambas (ve intercalando entre ellas) hasta que se actualice el objetivo.

Tras la pista del alto rey

Ahora tienes que dirigirte al punto indicado al Noreste y verás que tienen a Céra cautiva. Pues bien, tienes dos opciones para solucionar esto... una es esperar en el campamento cercano a que sea de noche y usar el sigilo para liberarla, o bien acercarte sin más y usar Intuición (nivel 2) o dejar que hable Aphra si va contigo en el grupo.

Tras la pista del alto rey Tras la pista del alto rey

En cualquier caso, libera a Céra y luego síguela a la cueva del saber. Una vez dentro, te mandarán explorar la cueva, lo que traducido significa que vayas siguiendo los puntos indicados para examinar unos murales, y en el segundo abre el cofre junto a éste para recoger la “Semilla de la puerta de la montaña”.

Tras examinar el último mural, Céra os habrá encerrado allí dentro... aunque tan solo tienes que ir por el pasaje tras ese mural y al poco rato ya estarás en el exterior.

Tras la pista del alto rey

Entonces ve a la nueva marca que habrá aparecido en el mapa y cuando llegues, primero recoge el “Mensaje de un miembro de la expedición del profesor Serafeddin” (secundaria Tras los pasos del profesor Serafeddin) y luego entra en la cueva para completar esta misión, recibido 2.000 EXP como recompensa y activado la siguiente, El santuario de Vinbarr.