Guía GreedFall

Un nuevo alto rey

Un nuevo alto rey

Después de haber completado la misión anterior Los dientes del cielo, se habrá activado una nueva llamada “Habla con Constantin”, pero tan solo consiste en eso, en ir al palacio del gobernador en Nueva Serene y hablar con Constantin, tras lo cual ya se activará esta principal “Un nuevo alto rey”, por lo que en Eliteguias no la vamos a poner en una sección aparte. En cualquier caso, como verás, de nuevo hay un salto en el orden del menú de la guía.

Un nuevo alto rey

Pues bien, viaja hasta Dorhadgenedu en Dorgred y habla con Glendan para pedirle ayuda. Con esto perderás -3 de reputación con los Insulares, pero no hay forma de evitarlo, en cualquier caso, tampoco te preocupes por ello.

El siguiente objetivo será ganarte la confianza de al menos un aspirante, la reina Derdre (en la Aldea de Vedleug, en Tir Dob) o los reyes Dunncas (en la Aldea de Vigyigidaw, en Vedrad) y Ullan (en la Aldea de Vignamri, en Glendgnamvar).

Aunque con uno solo llegue, tú ve a hablar con los 3 y elige la opción de hablarles sobre la elección del alto rey. Si les has ayudado anteriormente, es decir, si has seguido las indicaciones que te dimos en Eliteguias durante todo el recorrido principal (y secundario) hasta este momento y todo ha ido bien, te ayudarán sin problemas y sin tener que “convencerles” realmente.

Un nuevo alto rey

Tras haber hablado con los 3, tendrás que encontrar la corona legendaria de los altos reyes. Así que empieza por viajar a Glendgnamvar y acércate al punto indicado, pero prepárate por que cuando llegues tendrás que enfrentarte a un Nadaig Magamen, un enemigo al cual ya te habías enfrentado anteriormente... En cualquier caso, cuando te vaya a lanzar su lanza, procura usar Estasis sobre él, ya que es una buena forma de evitar que te alcance con ella.

Un nuevo alto rey

Tras el combate entra en la cueva, la Cripta de los altos reyes, y ve hacia la marca de la misión para ver una escena en la que consigues la Corona del Alto Rey pero aparece Derdre y aparte de hacerle algunas preguntas, tendrás que decidir si darle la corona o quedártela y luchar contra ella (no la matarás, se rendirá cuando le hayas hecho suficiente daño).

Ahora regresa a Dorhadgenedu (saliendo de la cueva por el camino del norte para una de las notas del profesor Serafeddin, y otra más a la salida, que en Eliteguias no recogimos antes) y tendrás que decidir a cual de los 3 aspirantes le das la corona, pudiendo elegir incluso a Derdre a pesar de no solo rechazar dársela antes sino también de haberla derrotado.

Tu decisión es algo que afectará a los finales del juego (en esa sección ya te damos más detalles), en cualquier caso esta misión ya la habrás completado, recibiendo 2.000 EXP como recompensa, además del logro/trofeo Juego de influencias. También habrás activando la siguiente misión principal, Cara a cara con un dios.