Guía GreedFall

Compañeros

A lo largo del juego te irás encontrando con una serie de personajes (cada uno perteneciente a una facción distinta) que podrás añadir a tu equipo para que te acompañen y te ayuden en combate.

Ten en cuenta que serán totalmente automáticos y no podrás controlarlos, darle órdenes, etc... pero si que podrás darle armas y armaduras, además de hablar con ellos y entablar amistad e incluso algo más, y también contarán con sus propias misiones secundarias.

Aparte del propio romance en si, por el camino tu relación con ellos podrá mejorar o incluso empeorar, hasta el punto de que podrán dejar tu equipo si se enfadan y/o no haces sus correspondientes misiones, las cuales por ciertos, si completas todas recibirás el logro/trofeo La amistad por encima de todo.

Por otro lado ten en cuenta de que de los 5 personajes que hay en total, solo podrás tener un romance con 4, pero no con todos debido a su condición sexual (si es un hombre hetero y tu personaje es un hombre, no podrás tenerlo con él) además de que solo se te permite un romance por cada partida.

KUR

-

APHRA

-

SÍORA

-

VASCO

Vasco es un duelista cuya extraordinaria agilidad compensa su falta de protección. Además, maneja las pistolas con gran soltura.

-Facción: Nautas

-Bonificación de amistad: Intuición

Cómo conseguirlo

Se une a ti al inicio de la misión principal Encuentra a Constantin en el palacio.

Misiones

Romance

Tras completar todas sus misiones, habla con él, elige la opción con el icono del corazón “Preguntarle...” y elige todas las opciones posibles hasta que puedas elegir la de “Qué pensó de su hermano”, a lo cual contestarle “Decirle que el reencuentro le ha permitido hacerse valer”. Luego pregúntale “Si tiene intención de volver al mar” seguido de “Decirle que te gustaría volver a navegar a su lado”.

Sal de la conversación y habla una vez más con él para aceptar la cita. Luego ve a tu residencia en Nueva Serene para completar el romance, teniendo en cuenta que es un personaje bisexual. Si lo haces recibirás el logro/trofeo Guardián del amor.

PETRUS

-