Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía GreedFall

Compañeros

 

 

A lo largo del juego te irás encontrando con una serie de personajes (cada uno perteneciente a una facción distinta) que podrás añadir a tu equipo para que te acompañen y te ayuden en combate.

 

Ten en cuenta que serán totalmente automáticos y no podrás controlarlos, darle órdenes, etc... pero si que podrás darle armas y armaduras, además de hablar con ellos y entablar amistad e incluso algo más, y también contarán con sus propias misiones secundarias.

 

Aparte del propio romance en si, por el camino tu relación con ellos podrá mejorar o incluso empeorar, hasta el punto de que podrán dejar tu equipo si se enfadan y/o no haces sus correspondientes misiones, las cuales por ciertos, si completas todas recibirás el logro/trofeo La amistad por encima de todo.

 

Por otro lado ten en cuenta de que de los 5 personajes que hay en total, solo podrás tener un romance con 4, pero no con todos debido a su condición sexual (si es un hombre hetero y tu personaje es un hombre, no podrás tenerlo con él) además de que solo se te permite un romance por cada partida.

 

KUR

 

-

 

APHRA

 

-

 

SÍORA

 

-

 

VASCO

 

Vasco es un duelista cuya extraordinaria agilidad compensa su falta de protección. Además, maneja las pistolas con gran soltura.

 

-Facción: Nautas

-Bonificación de amistad: Intuición

 

Cómo conseguirlo

 

Se une a ti al inicio de la misión principal Encuentra a Constantin en el palacio.

 

Misiones

 

 

Romance

 

Tras completar todas sus misiones, habla con él, elige la opción con el icono del corazón “Preguntarle...” y elige todas las opciones posibles hasta que puedas elegir la de “Qué pensó de su hermano”, a lo cual contestarle “Decirle que el reencuentro le ha permitido hacerse valer”. Luego pregúntale “Si tiene intención de volver al mar” seguido de “Decirle que te gustaría volver a navegar a su lado”.

 

Sal de la conversación y habla una vez más con él para aceptar la cita. Luego ve a tu residencia en Nueva Serene para completar el romance, teniendo en cuenta que es un personaje bisexual. Si lo haces recibirás el logro/trofeo Guardián del amor.

 

PETRUS

 

-

 

  Historia principal

Una cura para la malichor
-La gran salida
-Encuentra a Constantin en el palacio
-Países viejos en un mundo nuevo
 

  Secundario

-Compañeros
-Facciones
-Misiones secundarias
 

  Extras

-Modos de dificultad
-Creación de personaje
-Clases
-Habilidades
-Atributos
-Talentos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.