Guía GreedFall

Sabiduría insular

Para comenzar esta misión, tienes que esperar a haber completado la principal Eruditos en la expedición... entonces habla con Aphra y acepta acompañarla, pero antes asegúrate de no tener a Síora en el equipo activo, ya que sino perderás 1 de reputación con Aphra.

Sabiduría insular

Tienes que viajar hasta Dorgred o si todavía no has descubierto esa localización, pues a Vedrad. Acércate al punto indicado y cuando llegues primero tendrás que eliminar a las bestias.

Sabiduría insular

Entonces tienes que conseguir los ingredientes “Esencia de bestia” y “Bilis”, los cuales es más que probable que tengas y sino los encontrarás fácilmente matando a los enemigos de la zona, y habla con Aphra para dárselos, siendo ella quien creará dicho antídoto. Finalmente habla con los insulares para dárselo y recibir +1 de reputación con ellos (la facción de los Insulares).

Sabiduría insular

Tras las escenas habla con Morian y Yewan (los que acabas de ayudar), y entonces tendrás que seguir a los ancianos sin que te vean, aunque cuando entréis en la cueva, el sigilo en un principio es imposible (ni con pociones ni con nada), vamos, que perderás si o si -1 de reputación con los Insulares, aunque tras la escena con ellos completarás la misión y aparte de 1.000 EXP, recibirás +3 de reputación con Aphra.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition