Guía GreedFall

La voz del muerto

Esta misión se activa automáticamente al completar la principal anterior, A la búsqueda de Constantin.

La voz del muerto

Dirígete al Campamento de Digdidensen en Magasvar y habla con Daren para preguntarle por el ataque de Constantin y luego no les amenaces, convéncelos de que hablen.

La voz del muerto

Sal de la casa y ve al punto indicado del campamento para registrar el cadáver de Catasach... Tienes dos opciones, o usar Intuición (nivel 2) o bien llevar a Aphra contigo en el grupo y simplemente examinarlo.

La voz del muerto

Ahora viaja hasta ka Aldea de Vigshadhir en Frasonegaid y habla con Mev, a la cual tienes que convencer de que te ayude. Háblale sobre el ritual de los muertos y te dará la “Fórmula: Poción para ritual de Anatelas fer”, luego elige ir con ella hacia el lugar del ritual.

La voz del muerto

Al llegar tienes que hacer dos cosas... por un lado recoger 3 órganos de carroñeros y por otro encontrar el arma de Catasach para el ritual... ambas cosas no representarán ningún problema puesto que en el juego ya te marcarán donde conseguir todo, y además estará todo junto.

NOTA:

Si los carroñeros ya están muertos y además no hay nada que saquear en ellos... en un principio no te preocupes, simplemente ve al otro objetivo de reunirte con Mev y sigue la misión con normalidad (en Eliteguias también pasó eso y se pudo avanzar en la historia sin ningún problema), sin preocuparte por que dicho objetivo todavía siga activo.

La voz del muerto

Cuando tengas el arma y los ingredientes, crea la poción en un banco de trabajo y luego ve al lugar indicado cuando sea de noche para reunirte allí con Mev y ver una escena.

En este momento verás que se ha activado un nuevo objetivo, “Encuentra la pista del alto rey Vinbarr”, lo cual quiere decir que ahora tienes que hacer la misión principal Tras la pista del alto rey y también la que le sigue, El santuario de Vinbarr... Tras haberlas completado, sigue leyendo en el siguiente párrafo para continuar con ésta.

Pues bien, tras completar esa última de El santuario de Vinbarr, se habrá activado la de Los dientes del cielo y para completar ésta de “La voz del muerto”, tan solo tienes que entrar en el Santuario de Vinbarr, recibiendo 2.000 EXP por ello. Ahora sigamos con la de Los dientes del cielo.