Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía GreedFall

En busca de una panacea

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión principal Eruditos en la expedición, aunque en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Cara a cara con un demonio para seguir con ella.

 

NOTA:

Antes de continuar, al completar la misión principal anterior habrás activado la secundaria Campamento de la Ordo Luminis, además ya podrás avanzar en la también secundaria Conflictos teológicos y las que le siguen, Tras los pasos de San Matheus y Santo y salvaje.

 

En busca de una panacea

 

Cuando estés listo, ve hacia el campamento de Didgidensen en Magasvar y al inicio de esa zona aparecerán unos guardias y si Síora está en tu grupo o si durante la misión principal Eruditos en la expedición le perdonaste la vida a los 3 individuos al final, entonces te dejarán pasar sin más, sino tendrás que luchar contra ellos.

 

En busca de una panacea

 

Ahora ve a hablar con ella y si tienes nivel 2 de Intuición puedes elegir esa opción directamente, sino tendrás que convencerla para que ayude... pero no será tan fácil, primero necesitas haber completado la misión Eruditos en la expedición sin haber matado a nadie y al final perdonarle la vida a los 3 individuos que te atacan, entonces, y solo entonces, podrás convencerla usando por orden las siguientes opciones de conversación que te indicamos a continuación en Eliteguias:

 

-Insistir en que solo buscamos la cura.

-Desarrollar la idea de un intercambio.

-Dar tu palabra

 

NOTA:

Si lo resuelves de manera pacífica, aunque sea algo bueno, no habrá cambios de reputación, pero si la cosa resulta en pelea, entonces perderás -2 con los Nautas.

 

En busca de una panacea

 

Tras esta conversación, viaja hasta Frasoneigad y acércate a la Aldea de Vigshadhir punto ya marcado en el mapa al Oeste/Noroeste de donde empiezas. Cuando llegues habla con Doneia Egsregaw y en cuanto puedas, pregúntale sobre la Gran Cacería, momento en el que recibirás el objetivo de ganarte la confianza de la aldea.

 

En busca de una panacea En busca de una panacea

 

Entonces, primero tendrás que averiguar cuales son esos favores, así que habla con el aldeano de Vigshadhir (imagen de la izquierda) para que te de el objetivo de ayudar a reparar las campanillas para la Gran Cacería. Luego, o antes, da igual, habla con Ongos (imagen de la derecha) y pregúntale donde está la maestra de la sabiduría para que te de el objetivo de encontrar el símbolo de Ongos.

 

En busca de una panacea

 

Pues bien, para el “Símbolo grabado”, tan solo tienes que seleccionar el objetivo en tu diario para que así quede marcado de manera clara en el mapa el punto a donde tienes que ir y recogerlo junto al río.

 

En busca de una panacea

 

Ahora vamos con las campanillas. Verás que están marcadas en el mapa 4 puntos, así que tendrás que ir a cada uno de ellos y reparar las campanillas, necesitando nivel 1 de Artesanía para ello.

 

Cuando hayas completado ambas tareas, regresa a la aldea para entregarle el símbolo a Ongos y para decirle al aldeano que ya has reparado las campanillas... con cada una de esas dos cosas ganarás +1 de reputación con los Insulares.

 

En busca de una panacea

 

Entonces vuelve a hablar una vez más con Doneia y ahora elige la opción “Insistir”, momento en el que te pedirá que encuentres al gran recolector Peddir. A éste individuo lo encontrarás más al Este, junto al río, así que habla con él y ofrécete a buscarle las hierbas que necesita. Estas hierbas son Borraja x3, Russula heterophylla x2 y Bayas de belladona x1... lo más probable es que tengas todas o prácticamente todas, pero sino, simplemente marca el objetivo concreto de cada una en el diario y su posición ya quedará marcada en el mapa.

 

Después de entregarle las hierbas, ve a hablar una vez más con Doneia para darle información sobre Peddir. Acto seguido podrás elegir entre traicionar la confianza de Peddir o mentir y sugerir asignarle a un pupilo... en Eliteguias vamos a hacer lo segundo.

 

En busca de una panacea

 

Habrás completado ya el objetivo de ganarte la confianza de la aldea, así que ve al único punto que queda “Encuentra la tierna harh cadachtas”. Al llegar no verás nada en el lugar de esa marca, pero si vas un poco más al Oeste te encontrarás con Mev durmiendo entre unas bestias, a las cuales mandará a por ti tras una breve conversación.

 

En busca de una panacea

 

Cuando logres eliminarlas, tendrás que perseguir a Mev, pero tampoco hay prisa, simplemente sigue la marca hasta llegar a ese portón, elimina a las bestias, luego acércate a dicho portón y habrás completado esta misión, recibiendo 2.000 EXP como recompensa y activando la siguiente, En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II Dragon Age: Inquisition
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.