Guía GreedFall

Talentos

Aparte de los atributos de tu personaje y de las habilidades correspondientes a cada clase, también dispones de Talentos, los cuales siguen siendo básicamente habilidades pero más específicas y no orientadas al combate, sino a explorar el mundo, relación con los personajes, creación de objetos, etc...

Cada 4 niveles recibirás un punto para asignar al talento que quieras.

Cuando asignas un punto de talento (el que elijes durante la creación del personaje no cuenta), recibirás el logro/trofeo Lleno de talento, y cuando desbloqueas los 3 niveles de un talento cualquiera, recibirás el de Pericia.

Carisma

Nivel 1

Reduce ligeramente los precios de los mercaderes y mejora un poco la capacidad de combate de tus compañeros.

Mejora ligeramente la probabilidad de éxito de algunas elecciones de diálogo.

Nivel 2

Reduce aún más los precios de los mercaderes y mejora aún más la capacidad de combate de tus compañeros.

Mejora aún más la probabilidad de éxito de algunas elecciones de diálogo.

Nivel 3

Reduce considerablemente los precios de los mercaderes y mejora aún más la capacidad de combate de tus compañeros.

Mejora considerablemente la probabilidad de éxito de algunas elecciones de diálogo.

Vigor

Nivel 1

Te permite cruzar ciertos pasajes difíciles que necesitan equilibrio.

Aumenta la capacidad máxima de munición y, además, te permite regenerar PS y maná ligeramente fuera de combate.

Nivel 2

Te permite cruzar ciertos pasajes difíciles que necesitan un salto.

Aumenta la capacidad máxima de munición y, además, te permite regenerar PS y maná ligeramente más rápido fuera de combate.

Nivel 3

Te permite escalar ciertos pasajes difíciles.

Aumenta la capacidad máxima de carga y, además, te permite regenerar PS y maná considerablemente más rápido fuera de combate.

Artesanía

Nivel 1

Te permite fabricar mejoras de armas y armaduras básicas.

Nivel 2

Te permite fabricar mejoras de armas y armaduras avanzadas.

Te permite reciclar piezas de equipo para crear ingredientes, incluso sin Mesa de trabajo.

Nivel 3

Te permite fabricar mejoras de armas y armaduras maestras.

Aumenta el número de ingredientes que se obtienen al reciclar.

Ciencia

Nivel 1

Te permite fabricar pociones sencillas.

Te permite destruir los muros débiles con la ayuda de viales explosivos.

Nivel 2

Te permite fabricar balas y mezclas alquímicas.

Hacen falta menos ingredientes para fabricar pociones.

Nivel 3

Te permite fabricar pociones complejas.

Hacen falta menos ingredientes para fabricar balas y mezclas alquímicas.

Forzar cerraduras

Nivel 1

Te permite forzar cerraduras sencillas.

Las trampas enemigas son más fáciles de ver.

Nivel 2

Te permite forzar cerraduras avanzadas.

Además, puedes desarmar y recuperar trampas enemigas.

Nivel 3

Te permite forzar cerraduras complejas.

Las trampas enemigas ya no se activan al pisarlas.

Intuición

Nivel 1

Los lugares de recolecta son más fáciles de ver.

Aumenta ligeramente el número de ingredientes y objetos que se obtienen al recolectar y saquear botín.

Desbloquea opciones de diálogo contextual.

Nivel 2

Aumenta el radio de descubrimiento del mapa.

Aumenta aún más el número de ingredientes y objetos que se obtienen al recolectar y saquear botín.

Desbloquea más opciones de diálogo contextual.

Nivel 3

Aumenta al máximo el número de ingredientes y objetos que se obtienen al recolectar y saquear botín.

Aumenta el número de ingredientes que se obtienen al reciclar.

Desbloquea más opciones de diálogo contextual.